UN POLÉMICO REGALO

UN POLÉMICO REGALO

El presidente de Aragón, sobre el libro 'Tejidos de vecindad': "Es una declaración de amor a Cataluña, queremos que siga formando parte de España"

El presidente de Aragón, Javier Lambán, habla en 'Espejo Público' del polémico regalo que ha indignado a alcaldes de Lleida. Les han regalado un libro con un prólogo en el que, entre otras cosas, critican "la negativa de la Generalitat a cumplir las sentencias sobre los bienes" y dejan clara su repulsa al "planteamiento secesionista".

Tras la polémica de Sijena, Aragón indigna ahora a los alcaldes de Lleida

Les han regalado un libro con un prólogo en el que, entre otras cosas, critican "la negativa de la Generalitat a cumplir las sentencias sobre los bienes" y dejan clara su repulsa al "planteamiento secesionista". El prólogo está firmado por el presidente de la diputación de Zaragoza, Juan Antonio Sánchez, y por el presidente de Aragón, Javier Lambán.

Además, la diputación de Lleida tampoco parece haber escogido de forma casual su felicitación navideña. Es la imagen de las estanterías del Museo de Lleida vacías tras el traslado de las obras. En la imagen, en blanco y negro, se aprecian las tres estanterías que mantenían algunas de las obras del litigio vacías.

antena3.com | Madrid | 04/01/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.