FUTBOLISTAS ARANDINA

FUTBOLISTAS ARANDINA

El abogado de la acusación en el caso de los futbolistas de la Arandina C. F.: "En las próximas pruebas hay audios con amigas suyas"

El abogado que actúa como acusación popular habla en 'Espejo Público', José Antonio Calvo, ¿confirma que no hay ninguna grabación que corrobore la agresión? Existen tres testimonios que apoyarían la versión de los jugadores de la Arandina C. F.

El abogado que actúa como acusación popular habla en 'Espejo Público', José Antonio Calvo, ¿confirma que no hay ninguna grabación que corrobore la agresión? Existen tres testimonios que apoyarían la versión de los jugadores de la Arandina.

La Arandina, tras la declaración de la madre ante la juez en la jornada de ayer, ha ofrecido una rueda de prensa.

En ella ha ratificado su condena a cualquier tipo de violencia y tolerancia cero contra los abusos sexuales. Esto es lo que ha manifestado su presidente:

Los detalles de la declaración de la madre ante la jueza sobre la agresión a la menor

La madre de la menor que ha denunciado a los tres jugadores de la Arandina C. F. por abusos sexuales ha ratificado su versión ante la jueza.

Una declaración de poco más de una hora en la que ha asegurado que su hija fue agredida sexualmente por los futbolistas y que la niña le contó todo a su madre, pero fue el padre el que después puso la denuncia. 'Espejo Público' conoce los primeros detalles de esta declaración.

La menor asegura, y son palabras textuales: "Después de apagar las luces, los tres me desnudaron aunque traté de impedirlo", añade que empezó a "sentir miedo" y se bloqueó.

La madre, por su parte, es contundente: "Mi hija estaba muy afectada".

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | 20/12/2017

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.