Publicidad

Antena 3» Programas» Espejo Público» Entrevistas

EXHUMACIÓN FRANCO

Dani Mateo: “El Valle de los Caídos debería servir para recordarnos dónde nos puede llevar el estar a tortas”

'Espejo Público' ha charlado, sobre la posible exhumación de los restos de Francisco Franco, con Gonzalo Fernández de la Mora, presidente de la Asociación Francisco Franco y con Dani Mateo, denunciado por esta misma asociación por un gag sobre el Valle de los Caídos.

Dani Mateo ha expresado su punto de vista: "Creo que en este país no aprendemos, seguimos a tortas". Los expertos avanzan que hay obstáculos legales y de competencias para el traslado del cuerpo.

Publicidad

Pastora Vega

Pastora Vega reivindica el papel de las actrices de más de 50 años: "El teatro es el único espacio que nos está quedando"

La actriz sigue conquistando escenarios, pero asegura que, a partir de los 45 años se ha enfrentado a un "desierto profesional". Hoy, nos cuenta de qué modo le ha afectado el edadismo en su trabajo.

Carmen Thyssen

Carmen Thyssen se pronuncia tras renunciar al título de baronesa: "Qué tontería, soy la viuda del barón y lo seré toda la vida"

La hasta ahora baronesa Thyssen renuncia a su título nobiliario por conseguir la nacionalidad andorrana. Sin embargo, el estallido de la noticia no ha sentado bien a Tita Cervera, que asegura que nunca dejará de ser baronesa.