Publicidad

LA DECISIÓN DE PABLO MOTOS

El enfado de Pablo Motos con El Monaguillo: "Te voy a llevar a Telecinco a ver si allí te quieren"

Después de haberse sentido engañado por El Monaguillo, Pablo Motos ha tomado una drástica decisión con su colaborador. A pesar de la insistencia de El Monaguillo, Pablo Motos lo ha montado en un autobús para ponerse rumbo a Telecinco. ¿Cómo habrá sido la reacción del colaborador al escuchar estas palabras? Vuelve a ver el programa completo en ATRESplayer.

"Solo te renuevo si no me mientes", Pablo Motos se ha enfadado con El Monaguillo tras una nueva traición en 'El Hormiguero 3.0' y ha tomado una decisión drástica en directo: dejarle en la puerta de la competencia. El Monaguillo ha querido excusarse y ha contado que le pidió a Dani Martín que le limpiase "la imagen de gordo".

Un autobús los estaba esperando a las puertas del plató de 'El Hormiguero 3.0' y pronto se ponía en marcha para poner rumbo a su nuevo destino. Ni Dani Martín ni El Monaguillo entendía nada de lo que estaba ocurriendo... ¡Este supuesto enfado se convertía en el gancho perfecto para darle una sorpresa inolvidable a nuestro especial invitado!

Publicidad

Disturbios en Italia por las restricciones

Francia se prepara para el cierre total con colegios abiertos y permiso para ir al trabajo

Francia baraja la posibilidad de decretar un nuevo confinamiento para frenar la expansión del coronavirus en el país. Un confinamiento más drástico, pero no tan estricto como el que vivió el pasado mes de marzo, al inicio de la pandemia.

Toque de queda

Las protestas en Sevilla por el toque de queda acaban con contenedores en llamas y Bomberos apedreados

Desde que el fin de semana comenzaran en algunas regiones las restricciones a la movilidad nocturna, se ha producido alguna protesta aislada, pero hasta ahora, la más grave es la que ha tenido lugar en Sevilla.