Publicidad

EN 'EL HORMIGUERO 3.0'

Descubre a la misteriosa criatura que se escondía en 'El Hormiguero 3.0' y que atormentaba a todo el equipo

Esta noche 'El Hormiguero 3.0' empieza pidiendo disculpas a Paula Echevarría por no despedirse de ella al final del programa. ¡Por fin habían encontrado a la criatura que llevaba atormentando al equipo durante semanas! Y por ello, tuvieron que interrumpir la emisión del programa. En este programa a veces la realidad y la ficción se mezclan, ya pasó hace doce años con Trancas y Barrancas, nadie entendía que unas hormigas pudieran salir de debajo de una mesa. Pablo Motos concluye con una profunda reflexión: "Lo diferente que puede llegar a ser una vida si tienes un físico distinto a lo que se considera normal". Motos entrevistó a la criatura cuando lo "pillaron" en el plató grande del programa y entendió todos sus miedos y los motivos por los que estaba escondido.

Publicidad

Ainhoa bebé robado

Ainhoa se encontró cara a cara con la mujer que la convirtió en un bebé robado: "Me reconoció como una de sus 'niñas'"

Bajo el aspecto de una asociación de 'carácter benéfico asistencial', la fundación María Madre vendió más de 2.000 niños que arrebataron a jóvenes embarazadas. Ainhoa fue una de esas bebés robadas y ha podido enfrentarse cara a cara con una de las cabecillas: doña Mercedes.

Boticaria García

¿Por qué los pies huelen a queso? Los consejos de Boticaria García para evitarlo

Boticaria García nos explica que los tipos de bacteria responsables de la fermentación y del olor de ciertos quesos son los que colonizan nuestros pies y producen mal olor. ¿Sabes cómo combatirlo?