LUIS PIEDRAHITA

LUIS PIEDRAHITA

Faltan palabras

Luis Piedrahita nos enseñará en El Hormiguero que el diccionario nos engaña en su nueva sección, Faltan Palabras. El colaborador del programa de Pablo Motos se encargará de aportar a nuestras enciclopedias los términos que aún no están acuñados en el diccionario.

Luis Piedrahita
El Hormiguero | antena3.com

No es por molestar, pero en el diccionario faltan palabras.Por ejemplo, la presaca. Todos conocemos la resaca, que  son los efectos secundarios no deseados por beber alcohol. Pero también todos hemos sentido esa alegría el viernes por la tarde en el trabajo, al saber que ya has quedado y que esa noche te vas a pillar una buena cogorza. Eso es la presaca.

O risqueroso, es algo que está buenísimo, como el foie, que si te ponen una porción muy grande al final te da asco. Luis Piedrahita se encargará en El Hormiguero de aportar al diccionario las palabras que faltan.

 

antena3.com | Madrid | 03/09/2012

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.