NUEVA SECCIÓN

NUEVA SECCIÓN

¿Cuánto has pagado por esta mierda?

¿Has ido a la peluquería, te han pegado un clavazo y te han dejado el pelo como a Eduardo Punset en un huracán?¿Te reformaron el baño y te dejaron la taza del váter sin agujero?¿Te compraste un perro con pedigrí y resultó que pedigrí era una enfermedad del Congo? ¡Esta es tu sección! Envíanos un vídeo o una foto con la chapuza que te han hecho y cuéntanos tu drama... Nos comprometemos a hacer justicia con humor. El dinero no te lo van a devolver, pero te aseguramos que esa persona en su casa se pondrá muy colorada... Olvida esa tontería de que la venganza no da gusto y mándanos tu testimonio.

Vamos conociendo las novedades de El Hormiguero a cuenta gotas pero la cosa pinta más que bien. Ya podemos confirmaros una nueva sección del programa '¿Cuanto has pagado por esa mierda?'. Porque seguro que has pagado una cantidad que supera muy mucho al valor de lo que podría considerarse una mierda.

 

antena3.com | Madrid | 29/08/2011

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.