Publicidad

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Noticias

Broche a una temporada marcada por el coronavirus

El precioso deseo final de Pablo Motos para este verano tras unos meses tan difíciles: "Sed medicina"

Pablo Motos ha afirmado que el coronavirus "nos ha quitado la esperanza de un futuro mejor" pero ha añadido que la cura está en los amigos. ¡Vuelve a verlo!

En resumen

Pablo Motos ha querido que el cierre del último programa de la temporada de 'El Hormiguero 3.0' sea un bonito deseo: "Mucho amor para compartir, salud de sobra y amigos que os quieran".

El presentador ha reflexionado sobre lo que a todos nos ha contagiado en estos difíciles meses marcados por el coronavirus: se trata de la angustia. "Nos han quitado la esperanza de un futuro mejor", ha afirmado.

Pablo ha reconocido que "el futuro va a ser duro". "A la crisis de salud y la económica hay que añadir la de la salud mental", ha afirmado. La solución, ha añadido, está en las personas, en los amigos, porque "contar a alguien cómo te sientes, cura" y quien escucha es "medicina".

Publicidad

Este viernes se prevén cielos despejados en la mayor parte del país y tormentas en el Pirineo y el bajo Ebro

Este viernes se prevén cielos despejados en la mayor parte del país y tormentas en el Pirineo y el bajo Ebro

En general en la península los cielos estarán despejados, en cambio se prevén chubascos y tormentas, que podrían ser localmente fuertes, en el Pirineo y el bajo Ebro. Las temperaturas descenderán en Cataluña, en levante y Baleares y en el Cantábrico ascenderán, así como en el alto Ebro y en ambas mesetas.