Publicidad

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Noticias

El Hormiguero 3.0

Danna Paola explica por qué pensó que le caía mal a los españoles

Cuando Danna llegó a España su impresión sobre lo que pensaban los españoles de ella era muy equivocada.

"Pensé que le caía mal a los españoles", reconoceDanna Paola cuando recuerda sus primeros días en España. Lo explica muy bien a Pablo Motos en 'El Hormiguero 3.0'. "Al principio yo creía que le caía muy mal a los españoles porque los latinos le damos muchas vueltas a las cosas y aquí no. Te dicen que no a algo y es así. Fue todo un aprendizaje para mi aprender a decir que no".

Otro de los 'problemas' de Danna Paola a su llegada a España fue su costumbre de hablar en 'spanglish'. "La gente me decía pero ¿qué estás diciendo? Tuve que adaptarme a las palabras y a la manera de expresarme".

Danna recuerda con humor algunas de las palabras y expresiones que más acababa diciendo al principio de llegar a España: "el 'joder' se me pegó muchísimo o 'guay', 'me flipa o niñato", son algunas de las palabras que más acabó usando Danna.

Publicidad

Jorge Fernández en La ruleta de la suerte

Brian lo da todo con Maluma y Jorge Fernández reniega de la canción: “No me hables”

Los primeros 100€ de La ruleta de la suerte han ido a parar a Eva tras adivinar que la canción se trataba de Borró Cassette de Maluma. Un tema con el que Brian ha dado todo y que ha hecho sufrir a Jorge Fernández.

¡Melendi cierra su equipo por todo lo alto! Un megabloqueo le asegura la voz de Ana

¡Melendi cierra su equipo por todo lo alto! Un megabloqueo le asegura la voz de Ana

La talent ha emocionado a los cuatro coaches con una actuación dedicada a sus padres fallecidos y Melendi no ha dudado en utilizar su arma más poderosa.