Miguel Ángel Revilla en 'El Hormiguero 3.0'

Publicidad

RECOPILAMOS LOS MEJORES MOMENTOS QUE NOS HA REGALADO EN EL PROGRAMA

Miguel Ángel Revilla vuelve esta noche a 'El Hormiguero 3.0', ¿qué más le queda por contar?

Uno de los buenos amigos del programa está de vuelta. Miguel Ángel Revilla regresa esta noche, 10 de septiembre, a 'El Hormiguero 3.0' para repasar la actualidad y compartir alguna de sus famosas anécdotas junto a Pablo Motos. El presidente de Cantabria nos ha regalado innumerables momentos de los más delirantes en sus más de una decena de visitas, y estos son algunos de los vídeos que reflejan su esencia.

El meme de Miguel Ángel Revilla con el que aumentará sus seguidores en redes sociales

Miguel Ángel Revilla es el tercer político más seguido en redes sociales con 1.087.466 seguidores, superado únicamente por Pablo Iglesias y Mariano Rajoy. Por ello, desde 'El Hormiguero 3.0' quisimos ayudar al presidente cántabro a aumentar esta cifra, realizando un meme en vivo y en directo, con el eslogan "Cantabria mola, y lo sabes", a lo Julio Iglesias. ¿Habrá aumentado esta cifra al acabar el programa?

Miguel Ángel Revilla canta en directo el nuevo himno que propone para Cantabria

Miguel Ángel Revilla no está del todo de acuerdo con la letra del himno de su comunidad autónoma, Cantabria. Por eso, vino a 'El Hormiguero 3.0' dispuesto a cambiarlo y, por supuesto, trajo su propia versión de la melodía.

'El Hormiguero 3.0' busca al ligue de juventud de Miguel Ángel Revilla

Miguel Ángel Revilla nos contó en 'El Hormiguero 3.0' una de las anécdotas más divertidas de su juventud, en la que intentó ligar con una joven alemana utilizando ciertas artimañas. Pues bien, desde 'El Hormiguero' intentamos buscar al casi ligue de juventud de Revilla.

La abrumadora definición de Miguel Ángel Revilla sobre la situación actual de España

¿Cuánto lleva Cataluña sin Gobierno? El presidente de Cantabria analizó la situación actual de España en 'El Hormiguero 3.0' y se rio "de los que decían que Cataluña se hundía". Además, Miguel Ángel Revilla se alegró de que "España está viva, este es un gran país, tiene capacidad de reacción y tiene tribunales que meten a Urdangarín en la cárcel".

El regalo que Revilla traía para Pablo Motos, pero que acabó en manos de un cámara del programa

Miguel Ángel Revilla no quiso irse de nuestro programa sin regalarle un fin de semana en una casa rural a uno de los cámaras de 'El Hormiguero 3.0' por su cumpleaños.

Miguel Ángel Revilla: "Nunca me he emborrachado"

Miguel Ángel Revilla comenzó su visita en 'El Hormiguero 3.0' confesando que él nunca se ha pasado con el alcohol.

Publicidad