Publicidad

Antena 3 » Programas » El Hormiguero » Noticias

¡Lo analizamos!

¿Hay alternativa al estado de alarma? Cristina Pardo da las claves

La colaboradora analiza la situación a la que se está enfrentando el Gobierno de España

Cristina Pardo ha analizado la situación a la que se está enfrentando el Gobierno de España para aprobar la prórroga del Estado de Alarma. La colaboradora del prorgama no puede entender porqué no se ponen de acuerdo ni en las cosas buenas que están empezando a pasar en nuestro país.

También Pablo Motos comparte esta opinión con Cristina Pardo y se pregunta cuál es la alternativa de Pablo Casado para esta situación. "Hay que ponerse en escenarios realistas", afirma la colaboradora además de dejar claro que el Estado de Alarma acabará saliendo adelante.

Publicidad

la suerte acompaña a Pablo en un emocionante panel de 875 euros

“No te lo crees ni tú”: la suerte acompaña a Pablo en un emocionante panel de 875 euros

La suerte ha hecho acto de presencia en el plató cuando Pablo, sin conocer la respuesta correcta del panel, seguía tirando y acertando en las mejores casillas de la ruleta.

Manu Sánchez visita el plató de La ruleta de la suerte como embajador de la carrera solidaria Ponle Freno

Manu Sánchez visita el plató de La ruleta de la suerte como embajador de la carrera solidaria Ponle Freno

Manu Sánchez es embajador de la carrera solidaria Ponle Freno y, haciendo honor a este galardón, ha visitado el plató de La ruleta de la suerte para promocionar esta importante competición.