Publicidad

CON WILL SMITH

Will Smith y Pablo Motos improvisan una divertida actuación flamenca en el programa 2.000 de 'El Hormiguero 3.0'

Pablo Motos lo adelantaba en la presentación del programa, iba a ser una noche muy especial, y así ha sido. El equipo de 'El Hormiguero 3.0' se ha trasladado hasta el estudio número 1 de la BBC, en Londres, y ha acogido a 330 españoles que forman el público de este día tan especial. Como invitado, Will Smith, al que han recibido con una gran ovación y muchísimos aplausos.

Will Smith ha entrado al plató de 'El Hormiguero 3.0' con muchísima energía, se ha fundido en una abrazo con Pablo Motos y no ha dudado en acercarse al público que estaba ansioso por conocer al actor. Will Smith ha asegurado, nada más empezar, que estaba "muy contento" de estar con su "hermano", en referencia a Pablo Motos, y le ha agradecido la invitación.

Un divertido Pablo Motos ha confesado que nunca pensó que llegaría a los 2.000 y que le echarían mucho antes. Para celebrarlos, le ha regalado a Will Smith algo que no se puede comprar con dinero: una guitarra española, con el nombre del actor grabado y que está hecha 100% a mano. Además, lo más interesante es que las maderas que han usado no se pueden comprar ya.

Publicidad

Rescate

El trágico rescate de una joven de 14 años que murió ahogada en un campamento en Comillas

Jesús Olivera, guardia civil del grupo de rescate de montaña, se ha enfrentado a uno de losrescates más duros de su trayectoria profesional. Ana, una joven de 14 años, sufría un accidente mientras bajaba el río Cares en Comillas con un grupo de compañeros y perdía la vida en una zona de difícil acceso.

serpiente

Vecinos de Zaragoza denuncian la aparición de un gran número de serpientes en las casas

Uno de estos vecinos grabó el impactante momento en el que la serpiente de grandes dimensiones intentaba entrar en su vivienda a través de la ventana. Visiblemente nerviosa la serpiente se mostraba en posición de ataque mientras que los vecinos no sabían cómo reducirla.