CON WILL SMITH

CON WILL SMITH

Will Smith y Pablo Motos improvisan una divertida actuación flamenca en el programa 2.000 de 'El Hormiguero 3.0'

Pablo Motos lo adelantaba en la presentación del programa, iba a ser una noche muy especial, y así ha sido. El equipo de 'El Hormiguero 3.0' se ha trasladado hasta el estudio número 1 de la BBC, en Londres, y ha acogido a 330 españoles que forman el público de este día tan especial. Como invitado, Will Smith, al que han recibido con una gran ovación y muchísimos aplausos.

antena3.com
  Madrid | 20/05/2019

Will Smith ha entrado al plató de 'El Hormiguero 3.0' con muchísima energía, se ha fundido en una abrazo con Pablo Motos y no ha dudado en acercarse al público que estaba ansioso por conocer al actor. Will Smith ha asegurado, nada más empezar, que estaba "muy contento" de estar con su "hermano", en referencia a Pablo Motos, y le ha agradecido la invitación.

Un divertido Pablo Motos ha confesado que nunca pensó que llegaría a los 2.000 y que le echarían mucho antes. Para celebrarlos, le ha regalado a Will Smith algo que no se puede comprar con dinero: una guitarra española, con el nombre del actor grabado y que está hecha 100% a mano. Además, lo más interesante es que las maderas que han usado no se pueden comprar ya.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.