Publicidad

Antena 3 » Programas » El Hormiguero » Invitados

Sin guardar secretos

¿Cómo es su relación con Pedro Sánchez? Miguel Ángel Revilla lo cuenta en 'El Hormiguero 3.0'

El presidente de Cantabria ha hablado sobre su relación con el presidente del Gobierno.

Miguel Ángel Revilla ha desvelado que la relación de de llamadas y acercamientos que mantenía con Pedro Sánchez se ha enfriado tras la negativa a apoyarle en la segunda investidura. El cántabro se ha justificado explicando cuál es su política de pactos con el resto de partidos.

Sobre los pactos de Pedro Sánchez, Miguel Ángel ha dicho que no son lógicos y los ha definido como "cócteles molotov". El presidente de Cantabria ha aprovechado para criticar el proceso de secesión que pretenden los partidos independentistas catalanes: "En España no se puede independizar nadie si no se cambian las leyes", ha terminado diciendo.

¡Vuelve a verlo aquí!

Además, al inicio de este mismo programa, Miguel Ángel Revilla ha asegurado que quiere cambiar el himno de Cantabria porque "no lo canta nadie"

Publicidad

Abandonan a un menor de 13 años en una vivienda de Palma de Mallorca en condiciones insalubres

Abandonan a un menor de 13 años en una vivienda de Palma de Mallorca en condiciones insalubres

Los vecinos alertaron a la policía después de escuchar varios golpes de madrugada que provenían de la vivienda. Cuando los agentes llegaron, se encontraron a un menor solo y rodeado de basura. Gracias a él localizaron a la madre que se personó en el domicilio y fue detenida.

Pagan 12.000 euros para reformar la ermita y el dueño les impide entrar: "Queremos enfrentarnos pero no damos con él"

Reforman la ermita por 12.000 euros y el dueño les impide entrar: "Hemos dedicado mucho dinero y esfuerzo"

Los vecinos de Barranco del Abogado (Granada) han denunciado que ya no pueden entrar a rezar a la Virgen de Lourdes porque el propietario de la finca, con quien no consiguen contactar, ha puesto un candado después de que ellos pagaran la reforma. Piden ayuda para poder volver a la normalidad después de 6 semanas.