Publicidad

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Invitados

Expuesta a las críticas

Inma Cuesta, ante el complicado reto de poner acento gallego: "Lo he hecho con mucho respeto y mucho amor"

La actriz estrena nueva serie el próximo 11 de diciembre.

En resumen

Inma Cuesta interpreta a una gallega en su nueva serie y Pablo Motos le ha contado qué sabe cómo ha estado practicando el acento para 'El desorden que dejas', que se estrena el 11 de diciembre.

La actriz es de Jaén, pero también se siente valenciana y con descendencia gallega y así lo ha explicado en 'El Hormiguero 3.0'.

Carlos Montero creía que era importante que su personaje tuviese cierto acento y le pusieron un coach para que mejorara: "Me montaba en el taxi y, si no me reconocía, intentaba hacerme la gallega".

"Lo he hecho con mucho respeto y con mucho amor", adelantaba la invitada sabiendo que se va a exponer a muchas críticas.

Publicidad

Marta Galvez

La denuncia de Marta, abuela del pequeño fallecido por peritonitis: "Lo tapan todo con coronavirus"

Marta Gonzálvez denuncia la negligencia que sufrió su nieto, de 8 años, que falleció por peritonitis tras acudir 5 veces al hospital. Es la primera vez que habla en televisión y lo ha hecho para el programa Espejo Público.

Begoña Villacís

Begoña Villacís critica la retirada de la UME de Madrid: "No la hemos pedido, aquí no sobra nadie"

La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, ha pedido disculpas a los madrileños por la situación y ha respondido a las preguntas de Susanna Griso en Espejo Público y ha reclamado la ayuda de la Unidad Militar de Emergencias: "Hay que dejar el tema partidos. Me consta que la UME está disponible".