Publicidad

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Invitados

Así ha vivido la cuarentena

Concha Velasco cuenta su experiencia durante el confinamiento: "He pasado bastante miedo"

La actriz ha confesado que no ha salido en ningún momento durante el confinamiento y que lo peor ha sido no poder ver a su nieto.

Concha Velasco ha pasado "muy mal" el confinamiento porque no ha podido ver a su nieto: "De hecho yo creo que aún no lo he visto porque ha venido un día con mascarilla".

La actriz ha contado algunas anécdotas que le han ocurrido con Manuel durante la cuarentena y ha desatado las risas de Pablo Motos, Nuria Roca, Juan del Val y Marron en el plató de 'El Hormiguero 3.0': "No ha dejado entrar a nadie y tampoco me ha dejado a mí salir, yo no lo he pasado bien".

Velasco es población de riesgo y hace poco pasó una neumonía.

Además, ha hablado sobre su vuelta al teatro.

Publicidad

Luis Fonto

Luis Font revela cómo logró salir adelante tras dejar Locomía y atravesar una etapa de vulnerabilidad

Luis Font se ha sentado en el plató de YAS Verano para contar como ha sido resurgir de sus cenizas. Su pasado en Locomía, la relación con s hermano Xavier Font y el superar problemas personales que le hundieron en un pozo sin fondo durante mucho tiempo.

Terremoto

Al menos 52 fallecidos en el terremoto de magnitud 7,4 ocurrido en Colombia

Algunas Ciudades de Colombia han sido sacudidas por un potente terremoto de magnitud 7,4. Se ha llevado por delante 52 vidas, ha dejado heridos y desaparecidos entre los escombros así como edificios completamente destrozados.