Publicidad

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Invitados

Así ha vivido la cuarentena

Concha Velasco cuenta su experiencia durante el confinamiento: "He pasado bastante miedo"

La actriz ha confesado que no ha salido en ningún momento durante el confinamiento y que lo peor ha sido no poder ver a su nieto.

En resumen

Concha Velasco ha pasado "muy mal" el confinamiento porque no ha podido ver a su nieto: "De hecho yo creo que aún no lo he visto porque ha venido un día con mascarilla".

La actriz ha contado algunas anécdotas que le han ocurrido con Manuel durante la cuarentena y ha desatado las risas de Pablo Motos, Nuria Roca, Juan del Val y Marron en el plató de 'El Hormiguero 3.0': "No ha dejado entrar a nadie y tampoco me ha dejado a mí salir, yo no lo he pasado bien".

Velasco es población de riesgo y hace poco pasó una neumonía.

Además, ha hablado sobre su vuelta al teatro.

Publicidad

Tu Tiempo (11-07-20) Cielo despejado y ascenso de temperaturas hoy en la vertiente atlántica

La semana acaba con temperaturas superiores a los 36 grados en varias zonas de España

Este domingo el cielo en la Península y Baleares estará al principio poco nuboso o con intervalos de nubes medias y altas, con nubosidad de evolución diurna en gran parte del interior peninsular y de Mallorca y las temperaturas superarán los 34-36 grados en los cursos medios del Tajo, del Guadiana y del Guadalquivir.

Ensalada de pasta, tomate y rabanitos

Recetas de verano: Los platos más refrescantes y saludables de Karlos Arguiñano para los días más calurosos

Los platos veraniegos son muy fáciles y rápidos de elaborar. Si quieres salir de la rutina y paliar el calor con nuevas recetas, Karlos Arguiñano te propone diferentes recetas que no te dejarán indiferente. ¡Toma nota y aprende a cocinarlas!