CON WILL SMITH

CON WILL SMITH

La aplaudida reflexión de Will Smith y Pablo Motos sobre el miedo en 'El Hormiguero 3.0'

Pablo Motos ha afirmado que seguramente mucha gente que está escuchando la entrevista con Will Smith en 'El Hormiguero 3.0' quiere hacer cosas en la vida, pero cuando llega la hora de la verdad no puede. ¿Qué le diría Will Smith a una persona paralizada por el miedo? "El 99% de las cosas que te dan miedo no van a suceder nunca", ha sostenido el actor. ¡Vuelve a verlo!

antena3.com
  Madrid | 20/05/2019

¿Qué importancia tiene para Will Smith "atravesar" el miedo? Will Smith tiene una manera de ver la vida muy importante y Pablo Motos ha querido saber qué importancia tiene para el actor "atravesar" el miedo. Nuestro invitado de esta noche en 'El Hormiguero 3.0' cree que cuando una persona tiene miedo, cuando está aterrorizada, genera muchas cosas negativas en su vida y la gente puede llegar a ser hasta mala. Él quiere llegar a un punto en el que se sienta cómodo "pase lo que pase". ¡Vuelve a ver la reflexión al completo!

'El Hormiguero 3.0' recuerda el impresionante salto de Will Smith con el que "atraviesa" el miedo

Pablo Motos, a Will Smith: "Reconozco ese brillo en los ojos"
Durante la celebración de los 2.000 programas de 'El Hormiguero 3.0' hemos visto a Will Smith "atravesando" el miedo y Pablo Motos ha querido que todo el mundo observe la mirada de nuestro invitado antes de lanzarse y su mirada después de lanzarse. ¿Cuánto miedo tuvo en ese momento? ¡No te lo puedes perder!

Will Smith, a Pablo Motos: "En tu próximo cumpleaños tendrías que intentarlo"
Will Smith ha cumplido 50 años hace muy, muy poco y lo celebró saltando de un helicóptero el Gran Cañón del Colorado. Por su parte, Pablo Motos ha explicado que él cuando cumplió 50 años se tiró a una piscina "bajando despacito" por la escalera. Las risas no se han hecho esperar en el estudio número 1 de la BBC. ¿Cómo llegó el actor estadounidense a esta idea tan loca?

Will Smith ha contado en 'El Hormiguero 3.0' que hace como un año empezó a meterse en las redes sociales: "Era la primera vez que entraba en Instagram, que salía en YouTube...". Y ahí encontró a un grupo que se llaman 'Teoría del sí' y la idea es que dicen que sí a todo en la vida.

El grupo 'Teoría del sí' retó a Will a tirarse de un helicóptero y el pensó que lo de los retos lo lleva mal, dijo que sí y decidió llevarlo al siguiente nivel: "Haré puenting, pero sobre el Gran Cañón". Además, ha manifestado que cuando estuvo ahí y saltó del helicóptero hacia atrás fue" la cosa más emocionante, liberadora e impresionante que he hecho en mi vida".

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.