-Alaska, Mario Vaquerizo y Bibiana Fernández, Miguel Ángel Revilla, Javier Ambrossi y Javier Calvo, Carlos Latre, Lolita y Chenoa se divertirán en 'El Hormiguero 3.0'

Publicidad

SEMANA 29 ENERO

Alaska, Mario Vaquerizo y Bibiana Fernández, Miguel Ángel Revilla, Javier Ambrossi y Javier Calvo, Carlos Latre, Lolita y Chenoa se divertirán en 'El Hormiguero 3.0'

El lunes, Alaska, Mario Vaquerizo y Bibiana Fernández se divertirán junto a Trancas y Barrancas para arrancar la semana. El martes, Miguel Ángel Revilla repasará la actualidad política de nuestro país y, el miércoles, Javier Ambrossi y Javier Calvo, popularmente conocidos como 'Los Javis'. Para terminar la semana, el jueves tres de los miembros del jurado de 'Tu Cara Me Suena', Carlos Latre, Lolita y Chenoa, repasarán algunos de los momentos más divertidos que nos han dejado las galas de esta temporada. No te pierdas 'El Hormiguero 3.0', de lunes a jueves a las 21:45 horas, en Antena 3.

Alaska, Mario Vaquerizo y Bibiana Fernández, Miguel Ángel Revilla, Javier Ambrossi y Javier Calvo, Carlos Latre, Lolita y Chenoa se divertirán en 'El Hormiguero 3.0'

El lunes, 29 de enero, nos visitan Alaska, Mario Vaquerizo y Bibiana Fernández, los protagonistas junto con Manuel Bandera de “El amor sigue en el aire”, la comedia musical escrita y dirigida por Félix Sabroso y que tras triunfar por toda España recala de nuevo en Madrid, en el Teatro Capitol Gran Vía. Alaska y Mario se incorporaron en diciembre de 2016 a esta obra en lo que iba a ser una colaboración puntual, pero que se ha prolongado con representaciones por todo el país. Nuestros invitados, amigos desde hace muchos años, recordarán con nosotros algunas de las anécdotas más divertidas que han vivido juntos fuera y dentro de los escenarios.

El martes, 30 de enero, analizaremos la intensa actualidad política y social con Miguel Ángel Revilla. El presidente cántabro acude a nuestro programa el mismo día en que se celebra el primer pleno de debate de investidura en el Parlamento de Cataluña, en lo que sin duda será uno de los temas que sobre los que Revilla –uno de los políticos más mediáticos y más seguidos en las redes sociales- ofrecerá su particular punto de vista.

El miércoles, 31 de enero, nos divertiremos con dos de los directores revelación del 2017: Javier Ambrossi y Javier Calvo, popularmente conocidos como 'Los Javis'. Les recibimos pocos días antes de que se celebre la ceremonia de los Goya, donde están nominados en dos categorías: a la mejor dirección novel y mejor guión adaptado por 'La Llamada', la adaptación cinematográfica del exitoso musical que sigue triunfando en el teatro.

Y el jueves, 1 de febrero, estarán con nosotros tres de los miembros del jurado de 'Tu Cara Me Suena': Carlos Latre, Lolita y Chenoa, a los que recibimos en la víspera de la emisión de la décimo sexta gala del talent musical. Con nuestros tres invitados repasaremos algunos de los momentos más divertidos que nos han dejado las galas de esta temporada que afronta en estás próximas semanas su fase decisiva y en donde Miquel Fernández, Fran Dieli y Diana Navarro parten como concursantes más destacados.

Publicidad

Miguel Ángel Silva en Espejo Público.

"Han entrado, al menos, 100 yihadistas en Ceuta". Hablamos con las mafias que operan en la ciudad autónoma

Entre las miles de personas de la avalancha migratoria de finales de julio la Policía ha detectado a una decena de islamistas radicales que ya habían sido expulsados de nuestro territorio nacional. Para identificarlos, las fuerzas de seguridad se sirven de la colaboración de informadores que sepan moverse bien en el terreno.

La ruleta de la suerte

Marta consigue otra ola sin siquiera tirar: Utiliza el ‘Me lo quedo’ y roba 500 euros a Dani

Para conseguir una ola en La ruleta de la suerte, generalmente, hay que tirar varias veces hasta acumular un premio lo suficientemente alto. Sin embargo, Marta ha tirado de estrategia y ha resuelto el panel sin tan siquiera un lanzamiento.