¿Vidente y actor?

¡Sobrenatural! La visión que tuvo Eduard Fernández antes de ganar la lotería

La anécdota del actor ha dejado a Pablo Motos con la boca abierta. La primera vez que compró lotería le tocó... ¡todo gracias a un presentimiento!

Publicidad

Eduard Fernández y Chino Darín han venido a presentar su nuevo proyecto, lleno de acción y de suspense. Los actores han aprovechado para contarle al presentador algunas de sus historias más surrealistas y Eduard ha sorprendido a Pablo Motos con la suya.

El actor ha sacado su parte mística recordando la primera y única vez que ganó la lotería. "Yo nunca había comprado", ha asegurado Eduard, que solía ser muy escéptico hasta entonces. Sin embargo, un día pasó por delante de un establecimiento de venta de números y supo que iba a tocar allí.

Intentando no tentar a la suerte, Eduard compró un décimo... ¡y le tocó el tercer premio! "No me ha pasado nunca más", ha advertido, entre risas. ¿Será algún tipo de visión? ¡No te pierdas la increíble anécdota en el video!

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Entrevistas El Hormiguero

Publicidad

Melendi se lanza a cantar ‘La Niña de la Escuela’

“¡Esa canción mola mucho!”: Melendi se lanza a cantar ‘La Niña de la Escuela’, el próximo sábado en La Voz Kids

En la tercera noche de Audiciones a ciegas, el coach asturiano se anima a ponerse ‘coqueto’ para versionar de manera improvisada el exitazo de Lola Índigo. ¡Su reacción es épica!

El emotivo discurso de Melendi que todo el mundo debe escuchar

El emotivo discurso de Melendi que todo el mundo debe escuchar: “La vida va de tener un sueño y de ir a por él”

El pequeño Pol no ha logrado convencer a los coaches con su actuación, pero se ha llevado unas palabras muy bonitas de Melendi, que le ha animado mucho a seguir luchando por conseguir su sueño.