Habla del Coronavirus

Mariano Rajoy se sincera: "He pasado el Covid, me he vacunado dos veces y lo haré una tercera"

El expresidente habla en 'El Hormiguero 3.0' de lo importante que es vacunarse.

Publicidad

Mariano Rajoy ha hablado ha ido a 'El Hormiguero 3.0' para presentar su nuevo libro: 'Política para adultos'. Un libro donde el expresidente habla de una reivindicación de la madurez en política frente a los riesgos del populismo.

Durante su paso por el programa, Pablo Motos le ha preguntado qué tal lleva eso de estar tan alejado de la política y que si echa de menos la adrenalina que genera estar en el poder. Rajoy lo tiene claro: "No lo echo nada de menos".

Pablo Motos también le ha pedido sinceridad a Mariano Rajoy sobre la pandemia y su opinión acerca de las vacunas.

El expresidente del Gobierno tiene clara sus ideas respecto a este tema: "Yo me he vacunado dos veces, por la cuenta que me tiene", ha señalado. Además ha añadido que en cuanto pueda se va a vacunar por tercera vez.

"Si los médicos dicen que hay que vacunarse, los políticos no somos nadie para opinar lo contario"

Rajoy también ha admitido que ha pasado el Coronavirus: "He pasado el Covid, estuve diez días de cuarentena, afortunadamente no fue nada grave", ha reconocido en 'El Hormiguero 3.0'.

Pablo Motos también le ha preguntado sobre qué haría él con todas las personas que no se quieren vacunar y el pasaporte Covid

Su apoyo total al rey emérito

Mariano Rajoy siempre ha mostrado su total apoyo al rey emérito Juan Carlos I, y así lo hace ver en su libro 'Política para adultos', un libro del que ha tratado con franqueza en el programa de Pablo Motos.

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Entrevistas El Hormiguero 3.0

Publicidad