Las rarezas de la estrella de Hollywood

Jared Leto confiesa en 'El Hormiguero 3.0' que posee... ¡una guillotina!: "Estoy esperando para probarla"

El actor, que ha presentado su película 'Morbius', ha explicado por qué tiene ese arma.

Jared Leto confiesa en 'El Hormiguero 3.0' que posee... ¡una guillotina!: "Estoy esperando para probarla"

Publicidad

Jared Leto ha visitado 'El Hormiguero 3.0' para presentar su última película: 'Morbius'. El actor se mete en la piel de un bioquímico, cuyas investigaciones tendrán un desenlace totalmente inesperado. Además, tras un experimento fallido para curar una enfermedad que sufre desde niño, acaba convirtiéndose en un vampiro con habilidades sobrehumanas.

Además, Pablo Motos ha querido saber detalles más personales sobre el invitado. Jared Leto ha confirmado que "normalmente" no ve nunca sus películas y ha explicado por qué lo evita.

La estrella de Hollywood también ha explicado que sigue viviendo en una antigua base militar, aunque durante la pandemia se ha trasladado a las montañas.

Lo más sorprendente es el peligroso objeto que tiene en su casa: ¡una guillotina! Ha querido aclarar que no la compró, sino que ya estaba cuando compró la base militar. "Aún no la he probado", ha asegurado, añadiendo: "Estoy esperando el momento adecuado".

Seguro que también te interesa...

Las peligrosas consecuencias que sufrió Jared Leto al engordar 30 kilos para un papel

'El Hormiguero 3.0'
Antena 3» Programas» El Hormiguero» Entrevistas El Hormiguero

Publicidad

El rey Felipe VI

Esta tarde en YAS Verano, comentamos las inéditas imágenes publicadas del rey Felipe VI en bañador durante sus vacaciones en Mallorca

El rey Felipe está pasando unos días de desconexión en Mallorca junto a un grupo de amigos. Estos días, han salido a la luz unas fotografías inéditas de Felipe VI en bañador en un yate privado.

Los bulos sobre el eclipse

Desde que "no habrá gravedad" hasta que es una "estrategia de Pedro Sánchez": estos son algunos de los bulos sobre el eclipse

La cuenta atrás ha comenzado y, con ella, las redes sociales se han inundado de comentarios e informaciones sobre el eclipse solar total que se vivirá hoy, 12 de agosto, en gran parte del país. Sin embargo, muchas de ellas son falsas.