Por primera vez en el programa

Eduardo Navarrete se quita la camisa para revelar, al detalle, sus operaciones de estética: "Me han puesto la tripa en el culo"

El diseñador, además de hablar sobre su nueva colección para la Fashion Week de Madrid, ha confesado y mostrado todos los cambios que se ha hecho en su cuerpo, presumiendo de abdominales... y de labios. ¡Hasta ha besado a Pablo Motos!

Publicidad

El diseñador Eduardo Navarrete ha visitado por primera vez el plató de 'El Hormiguero' y ha demostrado a Pablo Motos que es "una vedette", como ha querido describirse, por todos los proyectos que tiene en sus manos, más allá de la moda. Gran parte de la entrevista ha sido para hablar de la nueva colección que va a presentar en la edición número 77 de las pasarelas de la Mercedes-Benz Fashion Week que arranca en Madrid el próximo 15 de febrero. "He conseguido diferenciarme del resto sin buscarlo", ha dicho sobre sus diseños.

No obstante, el presentador ha querido conocer el lado más personal del invitado. ¿Cuántas operaciones de estética se ha hecho? Eduardo Navarrete no ha dudado en quitarse la camisa para demostrar el resultado porque, como ha resumido, se ha operado todo el cuerpo: "Me he dicho a mí mismo a base de bolsillo y de bisturí".

Sobre todo, ha demostrado que está orgulloso de sus abdominales: "Me han puesto la tripa en el culo". No ha escatimado detalles a la hora de enumerar sus cambios: "Me he quitado las bolas de bichat, también me he operado la vista, después me quité una bolita de grasa que tenía en el cuello, y ya aproveché y me hice un lifting y del cuello para abajo entero", ha dicho.

El diseñador ha comentado que durante la pandemia se fue dejando y no le gustaba su imagen en el espejo. Por eso, se aventuró a los cambios, en los que invirtió el dinero por ser uno de los pioneros vendiendo mascarillas. "Me metieron un palo por un agujero un poco más arriba del culo y me sacaron toda la chicha y luego me lo pusieron en la parte superior, hombro, bíceps y tríceps y culo". También ha reconocido la parte más dura de tantas visitas al quirófano: "Me vi un mes durmiendo boca abajo, chorreando sangre por todas partes de mi cuerpo. No me podía mover, no me podía sentar...".

Sin embargo, ha reconocido que así logró superar ciertos complejos: "Me ha cambiado la vida". Además, ha afirmado estos cambios son la base sobre la que ha "empezado de cero". "Estoy yendo a mi gimnasio, me cuido mucho y me veo feliz", ha explicado.

Lo que ha dejado en el aire es la duda de Pablo Motos sobre cuánto se ha gastado. "Podría tener un coche o dos", ha respondido enigmático.

Como colofón, el diseñador ha presumido de labios. "¿A que dan ganas de besarlos?", ha preguntado. Parece que ese retoque funciona... ¡porque Pablo Motos le ha besado!

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Entrevistas El Hormiguero

Publicidad

¿Quién es Manuel Pascual? La sorpresa de Pasapalabra tras debutar con un turno de 17 aciertos

¿Quién es Manuel Pascual? La sorpresa de Pasapalabra tras debutar con un turno de 17 aciertos

El nuevo concursante es licenciado en Psicología y coleccionista de mapas, y ahora aspira a convertirse en el sucesor de Óscar como campeón en El Rosco.

Los riesgos de usar productos cosméticos caducados: "

Los riesgos de usar cosméticos caducados: "Lo tenía abierto desde hace tiempo y noté que me ardía la cara"

España es el quinto país del mundo que más productos de este tipo utiliza, pero no siempre se es consciente de los peligros que conlleva usarlos cuando están caducados. Un ejemplo de estos riesgos es el de Pilar, que se abrasó la cara por usar un producto en mal estado.