Por segunda vez

Revive la entrevista completa de Oscar Isaac en 'El Hormiguero 3.0' en ATRESplayer

El actor ha bordado temas como la salud mental, muy presentes en el próximo estreno en la serie 'Caballero Luna', una ficción de Marvel Studios que se verá la luz el próximo 30 de marzo.

En resumen

Publicidad

Esta noche, el ‘superhéroe’ Oscar Isaac ha acudido a ‘El Hormiguero 3.0’ para presentarnos 'Caballero Luna', su nuevo proyecto de Marvel Studios que se estrena en Disney+ el próximo 30 de marzo.

Oscar Isaac es un actor de origen guatemalteco-estadounidense, que saltó a la fama por su papel de Poe Dameron en las películas de Guerra de las Galaxias, y próximamente le volveremos a ver en pantalla con esta ficción de Marvel tan prometedora.

Con Nuria Roca como presentadora, ha querido saber más sobre Steven Grant, el personaje que Isaac interpreta en 'Caballero Luna'. Grant es un amable empleado de una tienda que sufre pérdidas de memoria y que experimenta recuerdos de otra vida. Es entonces cuando descubre que tiene un trastorno de identidad disociativo y que comparte cuerpo con el mercenario Marc Spector.

Además, la estrella internacional ha abordado el tema de la salud mental en relación a su personaje tan desconocido como misterioso y que representa esta complicada realidad social: "Es el personaje más maduro de Marvel", has sentenciado el actor.

Durante la entrevista, Nuria Roca pone en un aprieto a Oscar Isaac con una pregunta sacada de una conclusión del propio Pablo Motos sobre los superhéroes: "No te voy a preguntar más por la cara que has puesto", desatando las risas en plató.

Sorprendentemente también hemos podido descubrir el lado mas artístico y polivalente de Oscar Isaac que ha cautivado a todo el plató de 'El Hormiguero 3.0'.

El actor se atreve a tocar la guitarra, algo de lo que presume como una de sus grandes habilidades. De superhéroe de Marvel a guitarrista... ¡Isaac vale para todo!

“Soy la envidia de todas tus fans”, ha confesado Nuria Roca a Oscar Isaac después de escuchar su cautivadora voz en directo.

Por último, Nuria Roca ha querido saber cómo convenció Isaac a Ethan Hawke para que aceptara el papel en 'Caballero Luna' y ser su compañero de reparto interpretando al villano.

La técnica que ha confesado puede ser un tanto 'controvertida'...

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Entrevistas El Hormiguero 3.0

Publicidad