¡Lo ha desvelado!

Ágatha Ruiz de la Prada desvela en qué se gasta más dinero al año: "A veces te cobran 20 euros como 200"

La diseñadora de moda ha confesado que uno de sus mayores gastos a lo largo del año es rizarse el pelo... ¿Cuánto habrá llegado a pagar?

Publicidad

Ágatha Ruiz de la Prada ha visitado el plató de 'El Hormiguero' para hablar de su libro donde cuenta sus memorias. Durante su entrevista, la artista ha contado algunos recuerdos de su infancia: "Cuando era pequeña quería tener el pelo liso así que me hacía la toga, me dolía toda la noche la cabeza de lo que me estiraban el pelo, pero me levantaba con el pelo liso", ha asegurado.

Y es que la diseñadora ha contado que antiguamente tener el pelo liso era algo pijo: "No estamos contestas con el pelo, las que lo tienen liso lo quieren rizado y las que lo tienen rizado lo quieren liso", ha señalado.

A raíz de esto, Ágatha ha confesado que estilo de pelo le gusta: "A mi me encanta tenerlo rizado, y me cuesta una pasta tenerlo rizado, es de las cosas que yo más gasto al año", asegura. Pablo Motos no ha dudado en preguntarla cuánto cuesta rizarse el pelo, a lo que la diseñadora ha respondido: "Puede ir desde 20 euros hasta 200".

La diseñadora también ha hablado sobre tu tipo de hombre ideal, asegurando que le gustan los canallas aunque siempre le han gustado los feos. Además, las hormigas han sacado su lado más íntimo por lo que ha terminado hablado de su culo en 'El Hormiguero' reconociendo que lo tiene bastante bien... ¡Menuda noche hemos vivido en el programa!

Antena 3 » Programas » El Hormiguero » Entrevistas El Hormiguero

Publicidad

Jedet denuncia a un productor por agresión sexual.

Un conocido director de cine denuncia acoso del productor denunciado por Jedet en los premios Feroz: "Quería hacer un trío"

Después de que la actriz Jedet haya denunciado una agresión sexual por parte del productor de cine Javier Pérez Santana en los Premios Feroz nuevas voces aseguran haber sufrido este tipo de comportamientos por parte del cineasta. Un conocido director de cine asegura que insistió mucho en hacer un trío con él y con su novio.

¡Albóndigas de pescado! El recetón saludable de Karlos Arguiñano

¡Albóndigas de pescado! El recetón saludable de Karlos Arguiñano

Karlos Arguiñano ha elaborado unas estupendas y saludables albóndigas de pescado, sin raspas ni espinas. Además las ha combinado con una salsa de pimientos, y acompañado de arroz blanco.