Programa 1 | El Desafío

Dani Martín y El Monaguillo desatan la locura cantando ‘Portales’ en ‘El Desafío’

El concursante se atreve con el reto de formar parte del grupo de músicos que acompañan al cantante.

Publicidad

El Monaguillo confiesa que ha sentido una responsabilidad muy grande al ensayar con Miguel Lamas, el batería de Dani Martín. El humorista asegura que siempre ha soñado con tocar junto a una estrella del rock.

El Monaguillo: "¿Quién no sueña con tocar con una estrella de rock?"

“He venido más gordo de lo que me gustaría” bromeaba El Monaguillo sobre su estado físico antes del primer reto en ‘El Desafío’. El colaborador de ‘El Hormiguero 3.0’ se ha armado de valor y se ha puesto a aprender a tocar la batería junto a la banda de Dani Martín.

La compenetración y el ritmo es esencial para poder tocar la batería en el grupo, El Monaguillo asegura que es la persona adecuada para ‘El Desafío’ porque todo se le da mal.

El concursante de 'El Desafío' ha cogido las baquetas y se ha puesto a la batería tocando el tema de 'Portales' junto a Dani Martín con mucho desparpajo. Un momento mágico que ha llenado de música y buen rollo el plató del programa.

Descubre cómo ha sido la actuación de Dani Martín con El Monaguillo como batería.

Antena 3» Programas» El Desafío

Publicidad

Isabel Forner hace un llamamiento a los espectadores: “No hay que olvidarse de la gente mayor”

Isabel Forner hace un llamamiento a los espectadores: “No hay que olvidarse de la gente mayor”

La periodista les ha mandado un beso a los fans del programa, pero, sobre todo, a los mayores que están solos viéndolo en casa.

ping pong

Anthony, juega al tenis de mesa con la boca y demuestra que no hay reto que se le resista

Anthony ha visitado el plató de Y ahora Sonsoles para contarnos su historia de superación. Es todo un profesional en el tenis de mesa, aunque sus manos sean su boca. Algo que le convierte en el único jugador de España que juega de esta manera. No hay reto que se le resista.