Avance | Esta noche a las 22:00

Alberto Chicote llega como invitado a El Desafío con un gran reto por delante: “Vais a alucinar pepinillos”

Uno de los chefs más reconocidos de nuestro país llega a El Desafío para enfrentarse a un reto como invitado. Disfruta de la prueba de Alberto Chicote, esta noche a las 22:00 horas en Antena 3.

Alberto Chicote llega como invitado a El Desafío con un gran reto por delante

Publicidad

Alberto Chicote está acostumbrado a juzgar, pero en esta ocasión serán Pilar Rubio, Juan del Val y Santiago Segura quienes valoren el reto del chef.

Alberto Chicote: “He sido la pesadilla de la gente de El Desafío”

El presentador de Pesadilla en la cocina llega a El Desafío como invitado para enfrentarse a un gran reto.

“Prepárense para alucinar pepinillos” ha advertido Roberto Leal ante la prueba que nos espera con el reconocido cocinero.

“Me he preparado todo lo que he podido”, ha confesado el invitado ante el potente desafío que le espera en el programa. No te pierdas a Alberto Chicote, esta noche a las 22:00 horas en Antena 3.

Antena 3» Programas» El Desafío

Publicidad

Miguel Ángel Revilla, preocupado porque Vox privatice la sanidad y la educación: "Todo es un derecho hasta que deja de serlo"

Miguel Ángel Revilla, preocupado porque Vox privatice la sanidad y la educación: "Todo es un derecho hasta que deja de serlo"

Miguel Ángel Revilla pronostica que Santiago Abascal será el vicepresidente del Gobierno al pactar con Feijóo y le preocupa especialmente que la sanidad y la educación dejen de ser públicas en nuestro país.

"Eran ladrones de guante blanco": Miguel Ángel Revilla arremete contra el Gobierno de Aznar

"Eran ladrones de guante blanco": Miguel Ángel Revilla arremete contra el Gobierno de Aznar

Miguel Ángel Revilla ha vuelto al programa presentado por Pablo Motos y no ha dudado en juzgar, sin pelos en la lengua, a los Presidenes del Gobierno que ha tenido España.