Mejores momentos| 20 de enero

Los ‘Sindulfos’ consiguen otro pleno gracias a una curiosa teoría: “Suena más al sur”

El equipo ha aprovechado la ventaja que ha ganado en la bomba caliente.

Publicidad

Los ‘Sindulfos’ han aprovechado la ventaja que han obtenido por ganar la bomba caliente, eligiendo tema en su cuarta bomba, y han sumado otro pleno a su largo repertorio. El equipo ha tenido que elegir entre ‘Premio Nobel’ o ‘Sudáfrica’. Estos temas no les sugerían ninguna pista, pero finalmente se han decantado por lo que parecía geografía.

Efectivamente, los ‘Sindulfos’ han tenido que adivinar cuál de estos países tiene frontera terrestre con Sudáfrica: ‘Malaui’, ‘Zimbabue’, ‘Angola’, ‘Burundi’ o ‘Zambia’. ¿Lo sabes?

Los concursantes han ido recordando poco a poco lo que conocían de la geografía africana para empezar a cortar cables. La teoría para descartar una de las últimas opciones ha sido un poco surrealista: “Suena más al sur”, ha dicho Jesús.

Menos mal que la suerte ha estado de parte de ‘Sindulfos’ y han conseguido neutralizar la bomba, consiguiendo un pleno más en su paso por ‘¡Boom!’.

¡No te pierdas el vídeo para conocer la respuesta!

Seguro te interesa... La delatadora pausa de los ‘Sindulfos’ sobre ‘Tinder’ durante la bomba final: ¡otra vez a dos del bote!

Antena 3» Programas» ¡Boom!» Mejores Momentos

Publicidad

Denuncia que su mujer ha secuestrado a sus dos hijos en México: "Los encontré en una habitación oscura"

Denuncia que su mujer ha secuestrado a sus dos hijos en México: "Los encontré en una habitación oscura"

Todo ocurrió durante un viaje al país originario de su mujer después de que su madre falleciese. Cuatro encapuchados entraron a su vivienda asegurando que eran familia de ella y se llevaron a los menores y su documentación. Él tuvo que volver a España ante el peligro que suponía quedarse allí.

Vive en una furgoneta porque su inquiokupa se niega a abandonar la vivienda: "Estoy frenando mi rabia"

Vive en una furgoneta porque su inquiokupa se niega a abandonar la vivienda: "Estoy frenando mi rabia"

Jose le alquiló la casa a la hija de sus vecinos de arriba que, en el mes de agosto, dejó de pagar el alquiler, así como la luz, el agua y el gas. El arrendador, además, necesitaba volver a su casa porque rompió la relación con su pareja y se ha encontrado en la calle. Ha denunciado, pero la joven se niega a irse de la vivienda.