'Los dispersos' han vuelto a recibir la ovación del público. Esta vez ha sido Victoria la que ha dejado a todos boquiabiertos tras su excelente jugada en la bomba clasificatoria. Sus compañeros también han aplaudido orgullosos y M. A. no ha dudado en utilizar el momento para bromear con Juanra Bonet asegurando que no le dejan trabajar. ¡Vaya momentazo!

Pero no es la primera vez que el vigente campeón de '¡Boom!' se luce en esta fase tan decisiva del programa.

Óscar fue el protagonista de una bomba clasificatoria casi perfecta frente a 'El boomker'. Fue un programa apasionante y muy igualado, ambos equipos consiguieron el pleno en la fase inicial y lo único que los diferenció fue la ventaja táctica de la bomba estratégica.

Manolo también se ganó la ovación de todos en '¡Boom!' tras una magnífica bomba clasificatoria. En esta ocasión se enfrentaban a los 'Jeringuillos' y lograron llegar con ventaja en el marcador y con la ventaja táctica de la bomba estratégica. ¡Vuelve a verlo!

'¡Boom!' está siendo el escenario de unos duelos de infarto y todos los equipos son partícipes de enfrentamientos de alto voltaje. 'Los dispersos', actuales campeones, recuerdan a un equipo muy querido, 'Los Lobos'. Durante su primer programa, Victoria, M. A., Óscar y Manolo contaron que se conocían por haber coincidido en otro plató y Juanra Bonet no pudo esconder su sorpresa: "Son de 'Saber y ganar', ¿cuenta como dopaje?". ¿Hay otros lobos en '¡Boom!'?