Publicidad

MEJORES MOMENTOS 19 DE MARZO

Mil combinaciones... sin dar con el perro de 'El Grinch' en '¡Ahora caigo!'

No se puede decir que Nacho, el concursante central, no lo haya intentado. Ha hecho todas las combinaciones posibles para adivinar cómo se llama el perro de 'El Grinch', aunque no ha dado con la correcta y ha perdido uno de sus comodines, y un suelo que Arturo Valls va a tener que fregar después. Eso sí, ha dejado uno de los momentazos del día en '¡Ahora caigo!'. ¡Dale al play para volver a verlo!

Publicidad

La rocambolesca historia de amor de Jose y Sandra, concursantes de Atrapa un millón: “Guardé el número como ‘futura esposa’”

Sandra confiesa en Atrapa un millón su atrevido paso al conocer a Jose que terminó en boda: "Yo no me asusté"

Sandra y Jose han llegado al plató de Atrapa un millón como mujer y marido. Una relación que comenzó con un arriesgado paso por parte de ella cuando todavía prácticamente no se conocían.

Charlie y Raúl conmueven en Atrapa un millón: quieren viajar con su madre con Alzheimer mientras aún les reconoce

El emotivo viaje de Charlie y Raúl con su madre si consiguen el premio en Atrapa un millón: "Todavía nos reconoce"

Charlie y Raúl, hermanos, han conmovido al público de Atrapa un millón al revelar que su objetivo con el premio es hacer un viaje con su madre, que sufre de Alzheimer, mientras todavía los reconoce.