Publicidad

Antena 3» Programas» Ahora Caigo» Momentos

Mejores momentos | 11 de febrero

Javi llena de silencio ‘¡Ahora caigo!’ al haberse olvidado de La Vuelta: “No te creo”

Se ha quedado completamente bloqueado ante la pregunta de Arturo Valls.

Después de haberse convertido en concursante central, Javi se enfrentó a Laura para intentar llevarse el máximo de dinero. Sin embargo, los nervios le jugaron una mala pasada y no logró ver el nombre de la ronda ciclista que ganó dos veces el esloveno Primoz Roglic.

Su bloqueo era tal que Javi tampoco supo ver el nombre de la tortita francesa que es pariente de la filloa gallega. ¡Qué despistes más gordos!

“Estoy bloqueado, me he venido para el centro y se me ha descolocado todo”, aseguraba Javi tras haber sido eliminado en el programa.

¡Qué pena!

Al inicio del programa, Arturo Valls nos presentaba a Pedro y su escatológico apellido que desataba las risas en el plató de ‘¡Ahora caigo!’.

El escatológico apellido de Pedro que no cambiaría por ningún otro

Publicidad

El reencuentro de Naiara y Chenoa en Tu cara me suena: “Te quiero mucho”

El reencuentro de Naiara y Chenoa en Tu cara me suena: “Te quiero mucho”

Chenoa y Naiara se han reencontrado en el plató de Tu cara me suena y la propia Chenoa ha querido invitar a su amiga a la próxima edición del programa.

Edurne prepara la “batalla más complicada” con la banda al completo: “Tengo muchos niños encima del escenario”

Edurne prepara la “batalla más complicada” con la banda al completo: “Tengo muchos niños encima del escenario”

El equipo de Edurne es uno de los más ambiciosos en esta edición de La Voz Kids y los ensayos previos a La Gran Batalla han dejado claro la dificultad que todos tenían que enfrentar.