Publicidad

Así hemos vivido una nueva edición de ¡AHORA CAIGO!, ESPECIAL MÁS DIVERTIDOS. El concurso diario presentado por Arturo Valls que combina agilidad mental, conocimientos de cultura general y rapidez de reflejos para conseguir el gran premio final de 100.000 euros.

Recordamos que Abel viene de Burgos y le encantaría, si ganara los 100.000 euros, irse fuera de España, un regalo a sus hermanas y se gana poco, lo ahorraría. Se ha plantado con 5.351 euro que seguro ahorrará.

Manuel es uno de los oponentes de Abel y ante la pregunta de lo que decía Luis Aguilé cantando lo acierta y además, con bailecito. manuel sale al centro del plató y baila para todos pero Arturo no se queda atrás y demuestra sus artes en el baile. 

Manuel pierde el reto contra Abel, aunque le ha quitado un comodín. Manuel no ha sabido cuál es la estructura viviente más grande del mundo y que puede ser vista desde el espacio... Es la gran barrera de coral. Manuel cae moviendo sus caderas.

Arturo pide a Abel que baile una de Shakira pero nada... Al final termina bailando el presentador de 'Ahora caigo' moviendo esa conturita y esas caderas.

A Abel le llama la atención los zapatos rojos del duelista número 10 y le pide que se los cambie. Mientras se intercambian los zapatos la conversación parece que estuvieran en una tienda. Arturo comenta que están monísimos los dos. Abel dice que le quedan fatal...

Publicidad

Dani Fernández

Todo lo que no se vio de la Semifinal de La Voz: la magia de los invitados antes de salir al escenario

Los invitados de la última gala nos cuentan sus sensaciones antes de salir al escenario y lo que consideran que debe tener un artista para convertirse en el ganador de la edición.

"Me enamoró su sonrisa": Manuel Díaz, el Cordobés explica que lo suyo con Tiburón fue amor a primera vista

"Me enamoró su sonrisa": Manuel Díaz, el Cordobés explica que lo suyo con Tiburón fue amor a primera vista

El torero nos ha confesado cómo llegó esta máscara a su vida y por qué se animó a participar en un formato del que, en un inicio, tenía otra idea preconcevida.