ObjetivoTV » Upfronts

UPFRONTS - MAYO 2013

Las nuevas series de The CW

Ni NBC ni Fox han esperado a la semana que viene para anunciar sus novedades en sus parrillas para la próxima temporada. The CW no ha querido ser menos y también ha anunciado nuevos proyectos, sin esperar al jueves 16 de mayo en los 'upfronts'.

UpFronts 2012/2013 - The CW

THE CW 'Arrow'

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 10.05.2013 17:38

The CW es la última cadena en sumarse a la "moda" de las networks de anunciar sus novedades para la próxima temporada sin esperar a la semana se los 'upfronts', que será la del 13 a 16 de mayo. 

La cadena ya ha confirmado las renovaciones de 'Arrow', 'Supernatural', 'Hart of Dixie', 'The Carrie Diaries', 'Nikita', 'La bella y la bestia' y 'Crónicas vampíricas'. 

Junto a estas viejas conocidas para los espectadores, The CW propone una parrilla con cuatro nuevas ficciones. 'Star-crossed', 'Reign', 'The 100' y 'Tomorrow People' son las novedades de la network. 

Conocido antes como 'Oxygen', 'Star-crossed' está basada en una idea española de Isla Producciones. La pasión y la política amenazará el romance incipiente entre una joven humana y un chico alienígena. 

Por otro lado, 'The 100' está basada en un libro todavía sin publicar y trasladará al espectador años después de que una guerra nuclear destruyera nuestra civilización.

Publicidad