'THE WALKING DEAD' | SPOILERS

'THE WALKING DEAD' | SPOILERS

Nueva temporada zombie, nueva amenaza

Después de la muerte de algunos de los personajes más queridos de 'The Walking Dead' la temporada pasada (Andrea, Merle, T-Dog...) los productores han adelantado que el mayor peligro no vendrá por parte de los muertos vivientes o el Gobernador. La amenaza más peligrosa será la naturaleza.

'The Walking Dead'
Los personajes sufrirán cambios mucho más profundos en la cuarta temporada | Objetivo TV

En la cuarta temporada de 'The Walking Dead' el mayor peligro no será ni el Gobernador ni los zombies. Los productores de la serie de AMC adelantaron durante la Comic-Con de este año que habría una nueva amenaza que hará estragos en los personajes.

Ahora, la información se ha ampliado. Los responsables de la ficción zombie han confirmado que esa "gran amenaza" de la que se habló hace unas semanas será la "propia naturaleza", aunque no han especificado nada más. Los actores y productores están deseando adelantar datos a través de las redes sociales a los millones de seguidores de la serie, que tendrán que esperar a otoño para ver los nuevos episodios. 

Los fans no han tardado en lanzar numerosas especulaciones: tornados, epidemias, accidentes nucleares… ¡hasta una nueva forma de transmisión de la enfermedad zombie! Lo único que está claro es que los protagonistas podrán hacer muy poco contra esa fuerza imparable que se les echa encima.

Andrew Lincoln, que da vida al Sheriff Rick Grimms en la serie, ha declarado que ha encontrado "cosas horribles" en los guiones de la nueva temporada, cosas que no tienen nada que ver con el conflicto entre grupos de humanos o zombies, que ahondarán más en los personajes, mostrando sus fortalezas y debilidades como nunca antes se ha visto en la serie.

Greg Nicotero, productor ejecutivo, explicó también el génesis de esta nueva amenza: "Proviene de una conversación que tuve con Scott Gimple hace un año. Nuestro grupo sobrevive durante un período tan largo, y se convierten en gente muy experimentada matando zombis, por eso consideramos que esta amenaza era necesaria para el desarrollo de la serie ya que la idea es situar al grupo en medio de una situación que no pueden gestionar".

¿Qué pasará en la prisión esta nueva temporada?¿Cómo se librarán de todos los caminantes? ¿Qué nuevos personajes y conflictos aparecerán? Habrá que esperar al 13 de octubre para averiguarlo, fecha de estreno en Estados Unidos.

Objetivo TV | Madrid | 08/08/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.