SEGUNDA TEMPORADA

SEGUNDA TEMPORADA

El naranja vuelve en junio: 'Orange is the new black' tiene fecha de regreso

La serie de Netflix ya cuenta con fecha de regreso a la plataforma de vídeo online. Será el próximo 6 de junio y para anunciarlo, Netflix ha emitido una primera promo de la segunda temporada de 'OITNB', que contará con 13 episodios.

Una de las series revelación de 2013 ya tiene fecha de regreso. 'Orange is the new black' volverá a Netflix el próximo 6 de junio, tal y como ha anunciado la plataforma de vídeo online tras el estreno de la segunda temporada de 'House of Cards'. 

La serie creada por Jenji Kohan ('Weeds') está basada en el libro autobiográfico de Piper Kerman, que relata sus memorias sobre la vida en la cárcel. La segunda temporada de 'Orange is the new black' ya tiene trailer promocional en el que el espectador volverá a ver a viejas conocidas.

Objetivo TV | Madrid | 17/02/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.