UPFRONTS 2016/2017

UPFRONTS 2016/2017

ABC viaja al pasado en su próxima temporada con 'Time After Time' y 'Still Star-Crossed'

Las novedades en la parrilla de la cadena estadounidense vienen marcadas por estas series de época: 'Time After Time', basada en el  libro de Karl Alexander 'Los Pasajeros del Tiempo', y 'Still Star-Crossed', la versión de Shonda Rhimes sobre 'Romeo y Julieta'.

Segundo día de UpFronts y turno para la cadena ABC. La network ya adelantó las cancelaciones de esta temporada, entre las que destacaron 'Castle' (con polémica incluida) y 'Nashville' o 'Agent Carter'. 

La cadena ha renovado las series 'Anatomía de Grey' (y ya van 13 temporadas), 'American Crime', 'Black-ish', 'The Catch', 'Quantico', 'How to get away with Murder', 'Modern Family', 'Once upon a time' y 'Scandal'. 

Entre las novedades de ABC para la próxima temporada, destacan las series de época 'Time After Time' y 'Still Star-Crossed'. La primera está basada en el  libro de Karl Alexander 'Los Pasajeros del Tiempo', que narra el viaje en el tiempo del escritor HG Wells a la actualidad. 

'Still Star-Crossed' es la versión de 'Romeo y Julieta' que llegará con el sello de Shonda Rhimes. La ficción se encuentra en pleno rodaje y una de las localizaciones es Salamanca.



'Conviction' es el nuevo trabajo de la actriz Hayley Atwell (protagonista de 'Agent Carter') y otra de las novedades es el regreso de Kiefer Sutherland con 'Designated Survivor'.

Objetivo TV | Madrid | 18/05/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.