EN INSTAGRAM

El último vídeo de Kirstie Alley antes de morir que nada hacía presagiar su triste desenlace

Kirstie Alley ha muerto a los 71 años a causa de un cáncer el pasado 5 de diciembre pero hace solo unos meses la actriz publicaba un vídeo en su cuenta de Instagram donde se le veía con muy buen aspecto. Por ello, tras saber la noticia de su muerte muchos se han quedado en shock.

Publicidad

El mundo entero se ha quedado consternado tras saber que la actriz de 'Cheers' Kirstie Alley fallecía el pasado 5 de diciembre a los 71 años. La triste noticia la comunicó la familia de la intérprete a través de un mensaje en Instagram:

"A todos nuestros amigos, a lo largo y ancho del mundo...", empezaba diciendo el comunicado. "Nos entristece informarles que nuestra increíble, feroz y amorosa madre falleció después de una batalla contra el cáncer, recientemente descubierto".

"Estuvo rodeada de su familia más cercana y luchó con mucha fuerza, dejándonos con la certeza de su inagotable alegría de vivir y de las aventuras que le esperaban. Tan icónica como fue en la pantalla, fue una madre y abuela aún más increíble".

"Estamos agradecidos con el increíble equipo de médicos y enfermeras del Moffitt Cancer Center por su atención. El entusiasmo y la pasión por la vida de nuestra madre, sus hijos, nietos y sus muchos animales, sin mencionar su eterna alegría de crear, no tenían comparación y nos deja inspirados para vivir la vida al máximo tal como ella lo hizo".

"Le agradecemos su amor y oraciones y le pedimos que respete nuestra privacidad en este momento difícil. Siempre con amor", rezaba el mensaje.

Pero solo unas semanas antes Kirstie publicaba un vídeo en su cuenta de Instagram con el que nada hacía presagiar el destino inmediato de la actriz.

Así, Alley aparecía con muy buen aspecto para anunciar anunciar a sus seguidores que se había unido a Cameo, una plataforma donde los famosos pueden enviar videos personalizados a sus fans por una tarifa.

"Muchos de vosotros me han estado pidiendo hacer estos saludos, y yo siempre hago lo que me pedís. Si quieres algo gracioso o algo sincero... 'Hola, te amo', o 'Feliz Navidad', o 'Quiero el divorcio'... Lo que necesites, lo hago', decía con mucho sentido del humor Kirstie.

Tras hacerse pública la noticia muchos son los fans de Kirstie Alley que han escrito en el post del vídeo conmocionados. "Estaba conmocionado y desconsolado al leer la noticia. RIP mujer hermosa y divertida. Se te extrañará", "Eras una actriz tan talentosa. Vi "Mira quién habla" un millón de veces cuando era niño. RIP" o "Es tan extraño verla aquí luciendo tan saludable y llena de vida días antes de su muerte".

ObjetivoTV » Televisión

Publicidad