EN SUS MEMORIAS

Jamie Lynn Spears ('Zoey 101') confiesa que sus padres la presionaron para abortar a los 16 años

La hermana pequeña de Britney Spears ha escrito sus memorias y en ellas revela todos los detalles de su angustiosa infancia y la relación con sus padres.

Jamie Lynn Spears

Jamie Lynn Spears Getty Images

Publicidad

Las memorias de Jamie Lynn Spears 'Cosas que debería haber dicho' todavía no ha llegado a las librerías y ya está causando revuelo. En el libro, la hermana pequeña de Britney Spears ha relatado todos los detalles de su relación con sus padres, cómo fue su infancia, e incluso se ha sincerado sobre cómo fue quedarse embarazada a los 16 años.

No les gustó la noticia

Jamie recuerda esa época de su vida asegurando que vivió una situación límite, sobre todo en el entorno familiar. Cuando se enteró de que estaba embarazada de su novio por aquel momento Casey Aldridge, ella triunfaba como protagonista de la serie de televisión 'Zoey 101'. Según relata la actriz, sus padres se tomaron muy mal la noticia del embarazo: "Vinieron a mi habitación tratando de convencerme de que tener un bebé en ese momento de mi vida era una terrible idea". Así lo ha revelado TMZ, que tuvo acceso a un fragmento del libro.

Pero la presión que ejercieron sus padres no se quedó ahí, tal y como confiesa Jamie, le dijeron que "tener un bebé acabará con tu carrera. Eres demasiado joven. No sabes lo que estás haciendo. Hay pastillas que puedes tomar. Podemos ayudarte a solucionar este problema... Conozco a un médico".

La noticia del embarazo adolescente de Jamie Lynn Spears fue todo un escándalo en Estados Unidos. "Todo el mundo a mi alrededor quería que desapareciera este… 'problema'. Estaban seguros de que el aborto era la mejor solución". Pero ella decidió quedarse el bebé a pesar de que tan solo tenia 16 años.

Según relata la hermana pequeña de Britney Spears, sus padres eran tremendamente controladores, y cuando finalmente vieron que Jamie se quedaría el bebé, le prohibieron contárselo a Britney: "La necesitaba más que nunca y no pudo ayudarme en mi momento más vulnerable. Hasta el día de hoy, el dolor de no poder decírselo a mi hermana todavía persiste".

...

Seguro que te interesa...

Britney Spears responde a las críticas sobre su topless

ObjetivoTV » Televisión

Publicidad