MURIÓ EN 2019

Dove Cameron o Sofia Carson recuerda a Cameron Boyce en el que hubiera sido su 25 cumpleaños: "Te amamos y echamos de menos"

Cameron Boyce habría cumplido 25 años este 28 de mayo. Con motivo de esta fecha sus compañeras en Los Descendientes, Dove Cameron y Sofia Carson, se han acordado del actor.

Publicidad

El actor Cameron Boyce fallecía a los 20 años el 6 de julio de 2019 tras sufrir un ataque epiléptico mientras dormía. Una tragedia que dejó desolada a toda su familia y a sus compañeros de trabajo.

Ahora, Cameron habría cumplido 25 años este 28 de mayo y algunas de sus compañeras en la serie de Disney Channel, Los Descendientes, han querido recordarlo en esta fecha tan especial.

Así, Dove Cameron, quien estaba muy unida a Boyce ha escrito junto a un post donde muestra algunos momentos que pasaron juntos: "No pasa un día. Feliz cumpleaños. Te amo".

Sofia Carson ha hecho lo mismo junto a esta foto de Cameron: "Feliz cumpleaños a nuestro ángel. Sé que estás bailando en el cielo. Y Dios, tienen suerte de tenerte. PD. Extraño mucho más tu sonrisa y tu sol hoy. Te adoro por siempre mi Cam. Por los siglos de los siglos. Y siempre".

Además, el padre del intérprete, Victor Boyce, también ha querido honrar la memoria de su hijo: "Feliz 25 cumpleaños mi hermoso hijo. No hay palabras para expresar cuánto te amamos y echamos de menos. Aunque nos hayas dejado, sigues tocando e inspirando a personas de todo el mundo. Todavía me parece un sueño del que desearía poder despertar. Te extraño mucho Cameron".

A raíz de su muerte la familia del actor creó The Cameron Boyce Foundation donde honra el legado de Cameron Boyce con el objetivo de curar la epilepsia mediante la financiación de campañas de investigación, educación y concientización y, al mismo tiempo, apoya causas que eran importantes para Cameron.

ObjetivoTV» Televisión

Publicidad