ESTRENO EL 25 DE FEBRERO

Tráiler de 'Vikingos: Valhalla': ¿Qué pasó 100 años después de la muerte de Ragnar?

Ya está aquí el tráiler y el póster oficial de 'Vikingos: Valhalla'. Esta nueva aventura en la que se combina la veracidad histórica y el drama llegará a Netflix el próximo 25 de febrero.

Publicidad

Si el final de 'Vikingos' te hizo sentir un poco huérfano de tu serie favorita no te preocupes porque Netflix llega a tu rescate con 'Vikingos: Valhalla', una de sus producciones originales que llega a su plataforma el próximo 25 de febrero.

Sus protagonistas son Sam Corlett, que interpreta a Leif Eriksson y al que ya has visto antes en 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina', Frida Gustavsson, que ha iniciado hace relativamente poco su carrera como actriz y que antes ha trabajado como modelo, y Leo Suter, que interpreta al príncipe Harald, al que puedes ver bajo estas líneas.

Leo Suter en 'Vikingos: Valhalla'
Leo Suter en 'Vikingos: Valhalla' | Netflix

Como la fecha del estreno está cada vez más cerca, Netflix ha publicado ya el tráiler de la serie, así como su póster oficial. Tras ver el vídeo, que encuentras bajo el titular de esta noticia, te darás cuenta de que las dosis de acción parecen aseguradas.

'Vikingos: Valhalla' tiene como showrunner a Jeb Stuart, y también cuenta con la producción ejecutiva de Morgan O’Sullivan, Michael Hirst, Sheila Hockin, Steve Stark, James Flynn, John Weber, Sherry Marsh y Alan Gasmer, y Paul Buccieri. En su reparto destacan además Bradley Freegard, Jóhannes Haukur Jóhannesson, Caroline Henderson, Laura Berlin y David Oakes.

Póster de 'Vikingos: Valhalla'
Póster de 'Vikingos: Valhalla' | Netflix

Sinopsis de 'Vikingos: Valhalla'

'Vikingos: Valhalla' está ambientada hace más de mil años, a principios del siglo XI, unos cien años después del final de la serie original 'Vikingos', y narra las heroicas aventuras de algunos de los vikingos más famosos de la historia: desde el legendario explorador Leif Eriksson (Sam Corlett) o su apasionada y decidida hermana, Freydis Eriksdotter (Frida Gustavsson), hasta el ambicioso príncipe nórdico Harald Sigurdsson (Leo Suter). Cuando la tensión entre los vikingos y la corona inglesa culmina en un punto de inflexión sangriento, mientras los propios vikingos se enfrentan entre sí por discrepancias religiosas entre cristianos y paganos, estos tres vikingos emprenden un viaje épico que los llevará por mares y campos de batalla, desde Kattegat a Inglaterra y más allá, en su lucha por la gloria y la supervivencia.

Seguro que te interesa:

¿Veremos a los actores de 'Vikingos' en 'Vikingos: Valhalla'? Esta teoría explica cómo es posible

ObjetivoTV » Series

Publicidad