ESTRENO 6 DE MARZO

Tráiler final de 'Outlander': Claire y Jamie se profesan amor eterno ante su situación más difícil en la temporada 6

La temporada 6 de 'Outlander' está más cerca que nunca gracias al nuevo y épico adelanto que ha presentado Starz TV. Dos años de espera puede ser mucho tiempo para los fans, pero el 6 de marzo todos estarán pegados a sus pantallas para ver cómo Claire y Jamie lidian con las nuevas amenazas que acechan Fraser's Ridge.

STARZ

Publicidad

"Han resistido la tiranía y la traición, pero les espera un nuevo peligro". Así reza la descripción de las nuevas imágenes de la temporada 6.

La familia Fraser tiene que lidiar con nuevos enemigos que se interpondrán en la paz de su hogar en Carolina del Norte. El tráiler final de la temporada 6 de 'Outlander' ha avisado sobre lo que se les viene encima al matrimonio formado por Claire (Caitriona Balfe) y Jaime (Sam Heughan). El salvaje ataque a Claire marcó el final de la temporada 5 de 'Outlander', y las secuelas sufridas serán el punto de partida de la nueva tanda de episodios.

Las imágenes han revelado las tensiones que vivirá la comunidad de Fraser's Ridge. Entre un vaivén de rifles, la Guerra de la Independencia norteamericana avanza con rumbo fijo. Y Claire lo sabe. El tráiler ha adelantado la lucha que tendrá Jamie para escoger bando: unirse a los rebeldes o serle fiel a su rey.

Por si esto no fuera poco, el clan de los Christie amenazarán la convivencia con los Fraser. Tom Christie, el patriarca de la devota familia protestante, es una cara conocida para Jamie, pues coincidieron en la prisión de Ardsmuir. Ahora, quiere asentarse con su hijo Allan y su hija Malva, que prometen jugar un papel importante para la estabilidad social de la comunidad.

En medio del caos, el personaje de Caitriona Balfe mantiene su amor por Jamie, a pesar de que le deja claro que no quiere estar ahí. "Y esto, te lo prometo, no se interpondrán entre nosotros", le dice en el clímax del tráiler.

La nueva entrega de la serie basada en la saga literaria de Diana Gabaldon adaptará 'Viento y ceniza' y contará con tan solo 8 episodios. Los problemas pandémicos marcaron gran parte del rodaje. Al reparto habitual se unen Mark Lewis Jones, Alexander Vlahos y Jessica Reynolds, entre otros y la nueva temporada llegará el próximo 6 de marzo.

Además, la cuenta oficial de Instagram de la serie ha publicado una serie de imágenes inéditas de todos sus actores que puedes ver a continuación:

Seguro que te interesa:

'Outlander': Caitriona Balfe, preocupada por las teorías conspiratorias sobre su relación con Sam Heughan

ObjetivoTV » Series

Publicidad