TEMPORADA 3

'The Witcher': La tercera temporada ya está en marcha, y estos podrían ser los nuevos escenarios

Ya queda menos para volver a ver a Henry Cavill en 'The Witcher' porque la temporada 3 ya ha comenzado a producirse, y estos podrían ser algunas de las localizaciones.

Publicidad

La segunda temporada de 'The Witcher' se estrenó el pasado mes de diciembre y rápidamente se convirtió en un éxito mundial, alcanzando el top 10 de las series más vistas de Netflix. Por eso, la temporada 3 no se está haciendo de rogar, y ya está en marcha. Por el momento, se encuentran buscando nuevos escenarios y localizaciones.

Henry Cavill volverá como el cazador de monstruos, acompañado por Freya Allan, Anya Chalotra y Joey Batey; en una tercera temporada que ya está en marcha. El proyecto comienza a tener forma, y se buscan las primeras localizaciones. Lo sabemos gracias a la cuenta de Instagram de Steve Gaub, productor ejecutivo de la serie.

Gaub está documentando todo el proceso de selección de escenarios, al menos la mayoría de los que visita los sube a sus redes sociales, para ir creando expectación entre el público.

Por el momento no hay una fecha exacta para el comienzo del rodaje, ni tampoco una fecha aproximada para el estreno de la nueva temporada, aunque se espera que pueda llegar a finales de este mismo año, o comienzos del que viene.

Lugares con encanto

Estas son algunas de las fotografías que ha subido el productor ejecutivo a sus redes sociales, y hay que admitir que todas tienen mucho encanto. Tendremos que fijarnos para ver si finalmente alguna de ellas sale en la tercera temporada.

"Temporada 3 allá vamos"

"Definitivamente no vamos a hacer nada pequeño en la temporada 3"

"Primer día de búsqueda de localizaciones para 'The Witcher 3'"

"Otro día otra aventura. Esto parece algo que un enano usaría para esconderse de la Madre Inmortal. Pero de nuevo, ahora sabemos que la Madre Inmortal se encuentra deambulando en una esfera diferente. ¿verdad?"

....

Seguro que te interesa...

Así es el tráiler del spin-off 'Blood Origin', escondido en los créditos de 'The Witcher'

ObjetivoTV » Series

Publicidad