HIJOS DE ALICENT Y VISERYS

Olivia Cooke nunca podría ser la madre de sus 'hijos' en 'La Casa del Dragón' por su absurda diferencia de edad

Olivia Cooke interpreta a Alicent Hightower en 'La Casa del Dragón' y los actores Tom Glynn-Carney (Aegon Targaryen), Phia Saban (Helaena Targaryen) y Ewan Mitchell (Aemond Targaryen). Pero en la vida real sería imposible que Olivia fuese su madre debido a su corta diferencia de edad.

Publicidad

En la primera temporada de 'La Casa del Dragón' dos son las grandes protagonistas de la serie. Por un lado teneos a la Rhaenyra Targaryen, heredera al Trono de Hierro. Y, por otro a Alicent Hightower, gran amiga de la princesa que se convierte en la segunda esposa de su padre, el rey Viserys I.

Al principio de la temporada Rhaenyra y Alicent tienen unos 14 años y están interpretadas por las actrices Milly Alcock y Emily Carey, respectivamente. Pero en el episodio 6 aparecen las actrices que darán vida a los personajes de forma definitiva en su edad adulta: Emma D'Arcy (Rhaenyra) y Olivia Cooke (Alicent).

Olivia Cooke y Emma D'Arcy como Alicent y Rhaenyra en 'La Casa del Dragón'
Olivia Cooke y Emma D'Arcy como Alicent y Rhaenyra en 'La Casa del Dragón' | HBO Max

Muchos son los saltos temporales que hay en la serie. Así, si cuando empieza la ficción las protagonistas tienen unos 14 o 15 años, para después ver que Alicent se casa con Viserys cuando ella ya habría cumplido los 18.

Después hay un salto temporal muy grande que es de unos 10 años, momento en el que nos presentan a los nuevas actrices. Entonces Alicent y Rhaenyra estarían cerca de los 28 años. Pero en los siguientes capítulos volvemos a vivir otro salto en el tiempo de unos 6 años, por lo que antes del final de la temporada 1, estarían los personajes en unos 34 años aproximadamente.

Junto al cambio de las actrices también hemos ido viendo como los hijos de Rhaenyra y Alicent van cambiando de actores. Así, los vemos de bebés, luego en su infancia y adolescencia y, por último llegando a lo que sería más o menos la veintena o terminando la adolescencia.

Pero en el caso de Olivia Cooke y los actores que han escogido para sus hijos no nos salen las cuentas con su diferencia de edad. La cosa es que Alicent tiene 4 hijos con Viserys pero hasta el momento solo hemos visto a tres de ellos en acción que son: Aegon, Helaena y Aemond.

Aegon, Aemond y Helaena en 'La Casa del Dragón'
Aegon, Aemond y Helaena en 'La Casa del Dragón' | HBO Max

Desde el último salto temporal Aegon Targaryen es interpretado por el actor Tom Glynn-Carney que nació el 7 de febrero de 1995, por lo que tendría actualmente 27 años.

Después, Phia Saban es Helaena Targaryen y llegó al mundo la actriz el 19 de septiembre de 1998, ahora tiene 24 años.

Mientras que Ewan Mitchell ya ha cumplido los 25 años ya que nació el 8 de marzo de 1997.

Pues bien, Olivia Cooke, nuestra querida Alicent adulta, nació el 27 de diciembre de 1993 y tiene 28 años. Por lo que en la vida real sería imposible que Olivia fuera la madre de ninguno de sus tres hijos. Por lo que, en todo caso serái su hermana mayor y por poco tiempo.

Y es que, Olivia se lleva con Tom Glynn-Carney menos de 2 años, con Phia Saban 5 años y con Ewan Mitchell solo 4.

Olivia Cooke en la premiere de 'Ready Player One'
Olivia Cooke en la premiere de 'Ready Player One' | Gtres

Estos datos son muy curiosos porque hay mucha diferencia en 'La Casa del Dragón' entre unos personajes y otros en cuanto a su envejecimiento. Así, podemos comprobar como a pesar de haber pasado unos 20 años desde el primer capítulo hasta el último de la primera temporada hay personajes como el de Matt Smith (Daemon Targaryen) o Fabien Frankel (Ser Criston Cole) que el tiempo no ha pasado por ellos. Mientras que ha otros los ha tratado de otra forma.

Eso hace pensar que la elección del casting o los tiempos que han utilizado podrían no haber sido los más acertados.

Seguro que te interesa:

Por qué Jon Snow no tiene el pelo rubio como los Targaryen de 'La Casa del Dragón'

ObjetivoTV » Series

Publicidad