SERIE DE NETLIX

Muere Helen Slayton-Hughes, la actriz de 'Parks and Recreation', a los 92 años

La muerte de Helen Slayton-Hughes, actriz de una popular serie de Netflix, era anunciada públicamente este jueves 8 de diciembre con un emotivo vídeo.

Publicidad

Era este jueves ocho de diciembre cuando desde la cuenta de Facebook de Helen Slayton-Hughes se daba la triste noticia. La actriz de 'Parks and Recreation' había fallecido a sus 92 años.

Según publicaba su familia, Helen habría fallecido en su cama y la causa de la muerte no ha sido especificada. Con unas emotivas palabras daba el último adiós a la actriz: "Su dolor ha terminado, pero su feroz espíritu sigue vivo".

Acompañando a estas palabras, se publicaba un vídeo muy emotivo con algunas de sus mejores fotos en rodaje, frases icónicas y unas bonitas palabras de sus seres queridos.

"Siempre nos hiciste reír. Nos inspiraste a todos con tus ganas de vivir tu sueño hasta el final. Descansa ahora, sabemos que las risas seguirán allá donde tú estés", reza el vídeo.

'Parks and Recreation', la comedia de Netflix protagonizada por Amy Phoehler, Paul Schneider, Chris Pratt y Aubrey Plaza, la catapultó como la inigualable Ethel Beavers.

 

Su inigualable papel como la feroz taquígrafa de 'Park and Recreation' pasará a la historia como uno de los más carismáticos, pero no es lo único por lo que Helen será recordada.

Tras 40 años delante de la cámara, la actriz será recordada por su aparición estelar en otras comedias exitosas de la pequeña pantalla como "Arrested Development', 'New Girl', 'Brooklyn Nine-Nine', 'Mujeres desesperadas', 'Malcolm', 'La juez Amy' o 'The Middle'.

ObjetivoTV » Series

Publicidad