BETTY VE TELENOVELAS

Melis Sezen ('Infiel') se suma a las estrellas turcas que visitan España y queda enamorada del pueblo de las brujas: "Mi ciudad natal"

Si 2023 empezó con la visita a Granada de Kaan Urgancioğlu, ahora es Melis Sezen (Derin en 'Infiel') quien ha viajado a tierras españolas para recoger un premio, y ha vuelto a ser disfrutando del sur.

Publicidad

La dinámica que se inició en 2022 de recibir cada poco tiempo la visita de estrellas turcas parece consolidarse en el año que acaba de comenzar. Hace unas semanas era Kaan Urgancioğlu (Ilgaz en ‘Secretos de familia’) quien paseaba por La Alhambra y ahora ha sido Melis Sezen quien ha seguido sus pasos visitando el sur de España.

En esta ocasión, la actriz turca ha viajado a Granada para recoger el premio Viña de Oro en la localidad granadina de Torvizcón por su trabajo en la serie 'Infiel' que emitió Antena 3. De hecho, Cansu Dere, que interpretaba a Asya en esa producción turca, también debería haber estado presente en la entrega de premios, pero finalmente no pudo desplazarse a España por motivos de salud. Hay que recordar que la primera vez que la protagonista de 'Madre' y 'Sila' estuvo en España fue precisamente para recoger un premio concedido por la Cámara Oficial de Comercio e Industria Hispano-Turca.

Ahora ha sido su compañera en 'Infiel' quien se ha trasladado a la Alpujarra granadina para recoger el reconocimiento otorgado en el marco de las fiestas de Los Chiscos, declarada de Interés Turístico Nacional.

De hecho, Melis Sezen ha compartido en sus redes sociales no solo la entrega del premio, sino también su participación en la hoguera que se instala en la plaza del Ayuntamiento, una de las características más destacadas de estas populares fiestas.

Trabajo y turismo

Pero la actriz turca no solo ha visitado Torvizcón, sino que aprovechó su viaje para conocer otras localidades de La Alpujarra como Órgiva o Soportújar, conocido como el "pueblo de las brujas", donde estuvo como pez en el agua y posó en numerosos puntos de interés del curioso pueblo con brujas, al que llamó su "lugar natal". Además, al igual que su compatriota Kaan Urgancioğlu, también recorrió los palacios y jardines de La Alhambra, contempló la catedral de Granada y disfrutó de un espectáculo flamenco.

Como anécdota, si Cansu Dere coincidió con la cantante gallega Luz Casal cuando recogió su premio en diciembre de 2021, Melis Sezen compartió experiencia con la sevillana María del Monte.

Un personaje complicado y complejo

La visita de Melis Sezen nos sirve para recordar a Derin, el personaje que la hizo popular en nuestro país y que puede cualificarse como complicado y complejo.

Con Derin vivimos un torbellino de emociones que nos llevó a aborrecerla en muchos momentos, a compadecerse en bastantes ocasiones y a comprenderla en algunos instantes.

Derin cometió el error de enamorarse de un mal hombre porque el gran problema de Volkan no era estar casado, sino ser un mentiroso compulsivo y un manipulador constante. Su mayor defecto no estaba en su tendencia a la infidelidad, sino en su egocentrismo y Derin pagó el precio de esa personalidad narcisista.

Ella quería tanto a Volkan que era incapaz de ver la realidad tal cual era. Para ella Asya era el demonio que convertía su vida en un infierno, pero tenía el verdugo en su propia casa. Afortunadamente pudo recibir la ayuda que necesitaba para quitarse la venda de los ojos y asumir que su vida no giraba en torno a Volkan, sino que tenía muchos otros motivos para salir adelante.

Eso sí, al margen de su vulnerabilidad emocional, de Derin recordaremos los ataques de ansiedad que le provocaba la simple mención de la doctora Asya y, sobre todo, su inagotable capacidad para idear planes que, al contrario que a un recordado personaje de una popular serie de los años ochenta, siempre le salían mal.

De Derin recordaremos su rabia incontrolada, su impulsividad irracional, su miedo atroz a la soledad y su vulnerabilidad. De Melis Sezen nos quedamos con su espléndida sonrisa disfrutando de su visita a España.

ObjetivoTV » Series

Publicidad