CHRISSY EN 'STRANGER THINGS'

Grace Van Dien ('Stranger Things'), se aleja de la actuación tras ser acosada sexualmente mientras trabajaba

Grace Van Dien saltaba a la fama tras interpretar el papel de Chrissy en la temporada 4 de 'Stranger Things'. A pesar del éxito que tuvo, la actriz ha decidido dejar de lado la actuación después de revelar que un productor le acosó sexualmente en uno de sus proyectos anteriores.

Publicidad

Grace Van Dien saltaba a la fama el año pasado tras interpretar el papel de Chrissy en la temporada 4 de 'Stranger Things'. Su personaje y el protagonizado por Joseph Quinn, fueron dos de las grandes incorporaciones que tanto gustaron a los fans de la serie, a pesar del trágico destino que tienen ambos.

Pero aunque Grace fue todo un descubrimiento como actriz, tuvo que enfrentarse a una gran oleada de haters con miles de comentarios repletos de odio, puedes descubrirlo en el vídeo de arriba.

Así, Grace ha decidido tomarse un tiempo y alejarse de las grandes producciones y centrarse en el streaming. Y es que la actriz ya reúne miles de seguidores Twitch, donde cada semana conecta con sus fans en directo y muestra su habilidad jugando a populares videojuegos como 'Valorant' y 'Fortnite'.

Además, de vez en cuando la intérprete aprovecha para hacer una sesión de 'Preguntas y respuestas' en la que se sincera y muestra la parte más personal de su vida privada a sus seguidores.

Así, en una reciente retransmisión en directo, la actriz de 26 años ha confesado que ha rechazado hasta cuatro proyectos cinematográficos en las últimas dos semanas. "Los he rechazado porque en los últimos proyectos en los que he trabajado, no he tenido las mejores experiencias con algunas de las personas para las que tuve que trabajar", ha revelado.

"En una de las últimas películas que hice, uno de los productores me pidió que… contratara a una chica con la que se acostaba", ha admitido la intérprete. "Luego me pidió que hiciera un trío con ellos", asegura.

"Me acuerdo que mi compañera de reparto, ella estaba allí cuando pasó todo y me dijo: '¿Has escuchado lo mismo que yo?' Y yo estaba como, 'Sí'. Y ella dijo: '¿Quieres ir a dar un paseo?', pasamos un momento miserable. Lloramos mucho en ese momento", confiesa.

"Sí, ese se suponía que era mi jefe", ha afirmado dirigiéndose a sus seguidores. "Decidí no hacerlo, lloré y se enfadó·, admite. "Por eso no entiendo, cuando la gente me dice: '¿Cómo es posible que hacer directos en Twitch sea bueno para tu salud mental?' Aquí al menos puedo quedarme dentro de mi casa y jugar videojuegos y mi jefe no me pide que me acueste con él", ha confesado la intérprete.

"Por eso mismo me quedaré en Twitch por un tiempo", afirma. "Estoy feliz aquí y estoy desarrollando mis propios proyectos. Espero que alguien decida financiarlos, porque de esa manera puedo tener el control de mi propio set y no voy a pedirles a mis actores que se acuesten conmigo", ha terminado explicando después de las duras declaraciones.

Cabe destacar que antes de obtener el papel de Chrissy en temporada 4 de 'Stranger Things', Grace apareció en series como 'White Famous', 'The Village' y 'The Rookie'.

ObjetivoTV» Series

Publicidad