EN HBO MAX

Emma D'Arcy habla de lo "problemático" que es Daemon y se sincera sobre su incesto con Rhaenyra en 'La Casa del Dragón'

No es de extrañar que en 'La Casa del Dragón' veamos cómo los personajes se casan entre ellos a pesar de tener la misma sangre. Como es el caso de Rhaenyra y Daemon Targaryen. Ahora, la estrella de reparto Emma D'Arcy ha hablado sobre lo que piensa acerca del "incesto Targaryen".

Publicidad

'La Casa del Dragón' se ha consagrado como una de las mejores series de año y es que si de algo se ha hablado en este 2022 es del regreso del universo creado por George R.R Martin.

En esta primera temporada hemos podido ver la evolución personal de nuestra protagonista Rhaenyra Targaryen. La hemos visto crecer, equivocarse y enamorarse a lo largo de los 10 episodios.

Y es que varias son las relaciones que Rhaenyra tiene en 'La Casa del Dragón', primero con Criston Cole, después con su primer marido Laenor Velaryon o con el padre de sus hijos mayores Ser Harwin Strong, en el vídeo de arriba puedes ver su historia de amor que nunca se mostró entre ellos.

Pero sin duda la relación más importante y crucial para nuestro personaje es la de Daemon, papel interpretado por Matt Smith, y es que a pesar de conocer su parte más oscura, muchos es a los que ha cautivado el personaje.

Finalmente, Rhaenyra se termina casando con él y teniendo hijos juntos, sumando así un pareja más al incesto en los Targaryen, algo más que habitual pues estamos acostumbrado a ver cómo se casan unos con otros dentro de su propio línea de sangre.

La boda de Daemon y Rhaenyra en 'La Casa del Dragón'
La boda de Daemon y Rhaenyra en 'La Casa del Dragón' | HBO Max

Ahora, Emma D'Arcy, quien interpreta a la versión adulta de Rhaenyra Targaryen en la ficción ha hablado para 'The Guardian' sobre la relación sentimental con su tío, el príncipe Daemon Targaryen: "Daemon un personaje profundamente problemático", dice abiertamente.

"Poder ver a Rhaenyra siendo preparada por su tío cuando era niña lo confirma, y ​​me niego a permitir que la audiencia ignore por completo la evidente problemática de su relación", declara tajante.

Rhaenyra y Daemon en 'La Casa del Dragón'
Rhaenyra y Daemon en 'La Casa del Dragón' | HBO

Y es que, la respuesta de los seguidores de la serie ha sido contraria, pues aun siendo conscientes de que algo no anda bien, aman al personaje. "Lo que es interesante en 'La Casa del Dragón' es que utiliza el mismo patrón", continúa diciendo. "Ya sabes, cómo el público ha respondido a Matt interpretando a Daemon y a este interés amoroso muy sexy y masculino", explica D'Arcy.

"Al mismo tiempo, espero que la serie reconozca continuamente la problemática evidente de todo esto", termina admitiendo la estrella de la ficción.

ObjetivoTV » Series

Publicidad