BETTY VE TELENOVELAS

El embarazo de Pelin, una prueba más para #SeyFer en Una nueva vida

Desde que se conocieron Seyran y Ferit han vivido un número incontable de problemas en Una nueva vida y ahora se enfrentan a una nueva prueba: el embarazo de Pelin.

Publicidad

Una boda por conveniencia, un matrimonio de tres, unas familias complicadas, los sueños incumplidos de ella, la inmadurez de él… Han sido solo algunas de las causas que han provocado que la relación entre Seyran (Afra Saraçoğlu) y Ferit (Mert Ramazan Demir) sea turbulenta en Una nueva vida. Nunca han tenido un capítulo entero de paz y su felicidad la cuantificamos en minutos (y siendo generosos).

Ahora llega una nueva amenaza. Y se da la circunstancia de que la protagoniza una vieja conocida del pasado que ya les causó más de un quebradero de cabeza. Pelin, la ex novia de Ferit, su amante y su prometida durante unos segundos, ha regresado a Estambul… embarazada.

Dice que el padre del niño es Ferit y esa afirmación nos la creemos lo justo y necesario. ¿Por qué? Porque el nivel de obsesión de Pelin con el marido de Seyran nos hace desconfiar de todo cuanto dice y hace.

Ferit
Ferit | antena3.com

Sobre lo que dice, solo Ferit se cree que no espera nada de él y que ha regresado con el único propósito de informarle de la situación. Nosotros no necesitamos oírla hablar con su prima o su madre para saber que Pelin quiere un padre para su hijo, pero también un marido. Y no entendemos cómo es posible que Ferit sea tan ingenuo como para creer en la generosidad desinteresada de su ex novia.

Sobre lo que hace, si el bebé es de Ferit, esa paternidad es un argumento con la suficiente entidad como para no necesitar artimañas para desestabilizar a Seyran. ¿Por qué hacerle creer que Ferit le es infiel? ¿Qué necesidad hay de armar todo ese plan si la barriga de Pelin es una imagen que habla por sí sola? ¿Es solo por hacerle daño?

La gran decisión

Sehmuz, el tío de Pelin, le ha dejado claro a Ferit que tiene que tomar una decisión: o Seyran o su hijo. Para alguien tan 'peculiar' es totalmente inconcebible la alternativa que defiende Ferit: seguir casado con su mujer y hacerse cargo del bebé.

Ferit y Seyran
Ferit y Seyran | antena3.com

Pelin está cruzando los dedos para que el deseo de ser padre sea mayor que el amor por Seyran. Sobre todo, porque corre el serio riesgo de terminar siendo la esposa del chófer.

Sin embargo, a la espera de que Ferit tome su gran decisión, hay otro paso fundamental: debe decírselo a Seyran. De hecho, la forma en que ella se entere de toda esta situación puede ser determinante para el futuro.

Ahora mismo hay demasiada gente que sabe ese gran secreto. Por lo tanto, hay muchos candidatos a informar a la esposa de que la amante va a tener un hijo de su marido. ¿Qué pasaría si Seyran se enterase por alguien que no fuera Ferit? Pues que serían una nueva traición y otra razón para no confiar en él y, recordemos, la falta de confianza fue uno de los grandes obstáculos que tuvieron que superar como pareja.

Si se entera por la prensa, la humillación será pública y notoria y ya se encargará Kazim de poner el grito en el cielo. Si se entera por Ikafat, el comentario irá cargado de mucho veneno. Si se entera por Pelin, el golpe será casi letal.

Sin duda, en cualquiera de los tres escenarios, el desenlace sería, con toda probabilidad, el mismo: Seyran pondría punto y final a su matrimonio.

Pero… ¿y si se lo cuenta su marido? Aquí el escenario es más incierto. La rabia, la desolación, la tristeza, etc. serán los mismos y, sin duda, Seyran querrá hacer sus maletas para salir corriendo de esa mansión que nunca fue su hogar.

Sin embargo, si Ferit es sincero, tal vez pueda emplear toda su persuasión para mantener a flote su matrimonio.

Por lo tanto, estamos en un momento clave con varios factores que serán determinantes para el futuro de #SeyFer.

Uno, la forma en la que Seyran se entere del embarazo.

Dos, la elección de Ferit ante el ultimátum de Sehmuz.

Tres, la confirmación (o no) de que Pelin está diciendo la verdad sobre la paternidad de su bebé.

Cuatro, la presión que puedan hacer personajes como Halis o Kazim ante esta nueva situación.

Cinco, la decisión de Seyran.

En definitiva, Pelin ha regresado para poner, una vez más, patas arriba la vida de Seyran y Ferit. ¿Será el golpe definitivo para #SeyFer o volverán a encontrar una salida?

ObjetivoTV» Series

Publicidad