TRAS AÑOS DE OPERACIONES

Courteney Cox confiesa arrepentirse de sus retoques faciales: "Tengo que parar, es una locura"

Courteney Cox ha asegurado que sus operaciones estéticas son cosa del pasado. La estrella de 'Friends' se ha arrepentido de haberse hecho algunas cosas, calificándolas de "locura" y reconociendo verse "rara".

Publicidad

Courteney Coxse convirtió en una de las caras más conocidas de la televisión desde los años 90 hasta hoy. Gracias a su papel en 'Friends' como Monica Geller, la actriz pasó a ser una estrella con millones de fans por todo el mundo.

La comedia catapultó a sus protagonistas a la fama y algunos de ellos soportaron la presión de diferentes formas. Por ejemplo, son conocidas las adicciones de Matthew Perry, su pareja en la sitcom y que revelará sus secretos en su próxima autobiografía.

Por su parte, la actriz acusó la mirada mediática durante años respecto a la apariencia de las mujeres de su edad. La industria cinematográfica puede ser muy exigente con los cánones de belleza y la intérprete se sometió a numerosos retoques estéticos para burlar el envejecimiento facial.

Sin embargo, ahora se ha mostrado arrepentida en una entrevista con The Sunday Times: "Hay un momento en el que dices: 'Oh, estoy cambiando. Parezco más mayor'. Y empecé a perseguir esa juventud durante años. No me di cuenta de que, mierda, en realidad me veo rara con las inyecciones y haciéndome todas esas cosas en mi cara que nunca haría ahora".

La actriz de 57 años aseguró que es consciente de que la gente habla de sus retoques: "Hubo una época en la que dije: 'Tengo que parar. Eso es una locura'". Además, se reconoció así misma como una "loca de los productos de belleza" añadiendo que "los probaría todos".

Courteney ya dijo en 2017 a NewBeauty que se quitó todos los rellenos que pudo: "Soy tan natural como puedo ser. Me siento mejor porque me parezco a mí misma. Creo que ahora me parezco más a la persona que era".

"No tienes idea porque es gradual hasta que dices: 'Oh, mierda, esto no pinta bien'. Y es peor en las fotos que en la vida real", agregó.

La estrella ahora protagoniza la comedia de terror 'Shining Vale' junto a Greg Kinnear para Starz. En esta serie interpreta a una mujer adinerada que se muda a una vieja mansión como terapia para hacer frente a la infidelidad de su marido.

Seguro que te interesa:

Así son las memorias de Matthew Perry sobre 'Friends', sus problemas de salud y adicciones: "He vivido para contarlo"

ObjetivoTV» Series

Publicidad