LUCÍA EN 'CAFÉ CON AROMA DE MUJER'

Carmen Villalobos confirma su separación de Sebastián Caicedo tras 13 años de relación

Tras meses de rumores, ahora la actriz de 'Café con aroma de mujer', Carmen Villalobos, ha confirmado que se ha separado de su marido, el actor Sebastián Caicedo, tras 13 años juntos.

Publicidad

Carmen Villalobos es una de las actrices colombianas más populares del momento, popularidad que ha visto aumentada gracias a su interpretación en 'Café con aroma de mujer' donde encarna el papel de Lucía, la gran villana de la telenovela.

Desde entonces la vida personal de Carmen ha despertado un especial interés entre todos sus seguidores y medios de comunicación y, así, de un tiempo a esta parte se venía rumoreando que podría haber un distanciamiento con su marido, el también actor Sebastián Caicedo.

Carmen y Sebastián se casaban en 2019 pero han mantenido una relación de más de 13 años. Ahora, después de todos estos rumores Carmen ha confirmado que está en medio de un proceso de separación.

Lo ha hecho a través de un vídeo que ha publicado en su cuenta de Instagram donde empieza diciendo: "Ustedes saben que yo los considero parte de mi familia y que la familia no solamente está en los buenos momentos, también en los inesperados".

"Así que hoy estoy aquí frente a todos ustedes que me han acompañado por tantos años, y que lo siguen haciendo, para confirmarles que ya hace un tiempo Sebastián y yo tomamos la decisión de separarnos. Después de más de 13 años de relación, hablarlo y meditarlo muchísimo entendimos que es el momento de tomar caminos diferentes", detalla.

Para seguir diciendo: "Me imagino que esto para algunos será una sorpresa para otros no tanto".

Carmen hace hincapié en ésta será la única vez que hable sobre el asunto: "Por el respeto a los buenos momentos y recuerdos de esa relación estas son las únicas declaraciones que daré", sentencia.

Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos
Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos | Getty

Para después agradecer el apoyo a su fans: "Les doy las gracias a todos y los medios por estar en cada momento de mí vida. Aunque pide respeto en este complicado momento: "Pidiéndoles, por favor, que puedan entender y darme el espacio durante el proceso en este nuevo capítulo en mi historia. Los amo muchísimo, gracias por estar aquí conmigo".

Por su parte Sebastián Caicedo no se ha expresado de forma directa pero sí ha publicado un story en su cuenta personal de Instagram donde se puede leer: "Vuela tan alto como puedas".

Seguro que te interesa:

La ausencia del marido de Carmen Villalobos en su día más especial hizo saltar las alarmas

ObjetivoTV » Series

Publicidad