ObjetivoTV » Premios

PREMIOS IRIS 2020/2021

Roberto Leal, 'El Hormiguero 3.0', Vicente Vallés y Antena 3 Noticias 2, entre los ganadores de los Premios Iris 2021

La Academia de Televisión y de las Ciencias y las Artes del Audiovisual ha anunciado este martes los ganadores de los Premios Iris, tanto de su edición de 2020 como la de 2021.

Ganadores de los Premios Iris 2021

Antena 3 Ganadores de los Premios Iris 2021

Publicidad

La Academia de Televisión y de las Ciencias y las Artes del Audiovisual ha anunciado este martes los ganadores de los Premios Iris 2020 y 2021. María Casado, presidenta de la Academia, y Jota Abril, han sido los encargados de leer el listado de ganadores. Hay que recordar que debido a la pandemia por coronavirus el año pasado no se celebró la edición de los premios, por lo que se han hecho públicos los de la edición 2020 y 2021 de forma conjunta.

En la edición de 2020 han sido reconocidos Ángela Molina como Mejor Actriz por 'La Valla', el premio a Mejor Dirección es para Javier Calvo y Javier Ambrossi por 'Veneno' de ATRESplayer Premium y Antena 3 Noticias 2 ha recibido el galardón como Mejor Informativo y Vicente Vallés como Mejor Presentador de Informativos.

Este doblete para Antena 3 Noticias 2 se ha repetido en la edición de 2021, pues la segunda edición de los informativos de Antena 3 ha sido reconocido nuevamente como Mejor Informativo y Vicente Vallés como Mejor Presentador de Informativos. Además, en este 2021, han sido premiados Roberto Leal como Mejor Presentador de programas y el galardón a la Mejor Edición ha sido para 'El Hormiguero 3.0'.

Este es el listado completo de ganadores:

Edición 2020

Mejor Actriz

Ángela Molina por 'La Valla'

Mejor Dirección

Javier Calvo y Javier Ambrossi por 'Veneno'

Mejor Informativo

Antena 3 Noticias 2

Mejor Presentador de informativos

Vicente Vallés

Edición 2021

Mejor Informativo

Antena 3 Noticias 2

Mejor Presentador de informativos

Vicente Vallés

Mejor Realización

David Fernández Rivas por 'El Hormiguero 3.0'

Mejor Presentador de programas

Roberto Leal

Se trata de la primera vez en la historia de la Academia de Televisión y de las Ciencias y las Artes del Audiovisual que se dan a conocer, antes de la entrega, los resultados de la votación en las categorías que eligen ante notario los académicos. Está previsto que la celebración tenga lugar el próximo 21 de noviembre, Día Mundial de la Televisión. La entrega tendrá un formato novedoso y contará con la participación de los premiados.

Publicidad