ObjetivoTV » Premios

NOMINADA A MEJOR SERIE EN LOS GLOBOS DE ORO

La mejor celebración por las nominaciones de los Globos de Oro es la de los niños de 'Stranger Things'

No dudaron en saltar de la felicidad al saber que 'Stranger Things' y su compañera de reparto, Winona Ryder, estaban nominadas a los Globos de Oro. La ceremonia tendrá lugar el próximo 8 de enero en Los Ángeles y seguro que los protagonistas de la serie de Netflix serán noticia.

Stranger Things

Agencias Stranger Things

Publicidad

Ya les vimos repartiendo bocatas entre el público y bailando en la gala de los Emmy el pasado mes de septiembre, y ni siquiera estaban nominados. En los Globos de Oro son capaces de todo.

Los niños protagonistas de 'Stranger Things' compartieron con todos los seguidores de la serie de Netflix en redes sociales su alegría al conocer que la ficción opta al Globo de Oro al mejor drama y que su compañera de reparto, Winona Ryder, estaba nominada a mejor actriz protagonista.

Su compañera de aventuras en 'Stranger Things', Millie Bobby Brown, también mostró su alegría al saber que la serie está nominada a los Globos de Oro. "Gracias Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood por la nominación. Estoy muy emocionada", dice en el vídeo que ha compartido en su cuenta de Instagram.

Jimmy Fallon será el maestro de ceremonias de la gala de la 74ª edición de los Globos de Oro, que se celebrará el próximo 8 de enero en Los Ángeles.

Publicidad